Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ubíquenme, por favor.

Estas en el tema de Ubíquenme, por favor. en el foro de Negocios en Foros del Web. Llevo algunos años aprendiendo y construyendo sitios web pero lo había hecho principalmente para mis propios proyectos o para amigos. Actualmente estoy buscando convertirlo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 12:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Coatepec, Veracruz
Mensajes: 80
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 7
Ubíquenme, por favor.

Llevo algunos años aprendiendo y construyendo sitios web pero lo había hecho principalmente para mis propios proyectos o para amigos.
Actualmente estoy buscando convertirlo en un trabajo completamente serio y que en un plazo no muy largo represente un ingreso económico importante para mí.
Después de estar analizando distintas maneras de cobrar por el trabajo de desarrollo de páginas web y de consultar distintas referencias en Internet armé unos presupuestos que me sirvan como referencia básica para ofrecer el servicio (es decir que no son propiamente "paquetes" como en muchos casos se maneja).
Lo que en este momento me preocupa es que cada vez encuentro más páginas de empresas que ofrecen trabajos grandes con carrito de compras y todo a precios muy bajos. ¿habrá en esos casos costos no tomados en cuenta como el del mantenimiento?
Sería de gran ayuda que pudieran asomarse a mi página y decirme qué opinan del servicio y precios que ofrezco.
Cualquier opinión (constructiva) será bienvenida.
http://www.oigausted.com/desarrolloweb
Algo importante, estoy ubicado en México y por el momento me estoy enfocando en buscar localmente los clientes, especialmente tiendas, galerías u otros negocios para quienes sea importante tener una imagen con cierta originalidad.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 12:24
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,