Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Unas dudillas sobre LSSICE....

Estas en el tema de Unas dudillas sobre LSSICE.... en el foro de Negocios en Foros del Web. haber.... tengo una web alojada en un dominio gratuito y tengo publicidad de tradedoubler, pero voy a alojar mi web en HostHispania con la misma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2003, 16:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: España
Mensajes: 348
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Unas dudillas sobre LSSICE....

haber.... tengo una web alojada en un dominio gratuito y tengo publicidad de tradedoubler, pero voy a alojar mi web en HostHispania con la misma publicidad con la que gano algun dinerillo.....
Que tengo que hacer? a que me obliga esta ley? tengo ke poner publicidad de "mi gobierno" para ke no me hagan nada?
Me he mirado un poco la página www.lssi.es pero no me aclaro. La verdad es ke es mucho contenido y cansa...
Bueno es que no quiero tener problemas con la justicia.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2003, 10:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 95
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
mal asunto....

Hola ZeroZ.
Yo me leí la ley entera, iba a recomendarte que te la leyeras pero claro, la información de www.lssi.es me pareció más fácil de entender y si dices que no te aclaras mucho pues ya no te recomiendo que te leas la ley porque es un tostón impresionante

Contestando a tu pregunta, si recibes ingresos económicos, sea a través de tradedoubler, con banners, con una tienda virtual... da lo mismo, el caso es que si recibes ingresos debes pagar impuestos.

BUENO UN MOMENTO!!!! QUE ACABO DE IR A LSSI.ES Y DICE ÉSTO EN LAS FAQ:

http://www.lssi.es/HTML/ServerPages/...aqs&Seccion=15

Eso contradice lo que yo pensaba, pues menos mal, y eso que yo pensaba que lo había entendido.

Pero sabes qué es lo mejor que puedes hacer??? preguntárselo al ministerio de ciencia y tecnología, en la ley dice que es a ellos a los que tienes que acudir ante cualquier consulta.

Y si te ha quedado claro, tú igualmente pregunta y que trabajen un poco a ver si las próximas veces se piensan mejor lo de hacer leyes tan estúpidas como éstas...

Saludos (Ya he estrenao un smiley de los nuevos )
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2003, 12:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: España
Mensajes: 348
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Gracias tio, ya he ido a la página del ministerio (www.mcyt.es) y les he dejado un mail, ahora solo keda esperar....
Aunke si me va a costar algo, le van a dar a la ley.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:31.