Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Unete a MWMex!

Estas en el tema de Unete a MWMex! en el foro de Negocios en Foros del Web. K Tal? Aqui nomas para invitarlos a este proyecto, para crear una asociacion de webmasters en mexico, los invito a participar no se necesita ser ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2003, 19:12
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
De acuerdo Unete a MWMex!

K Tal?

Aqui nomas para invitarlos a este proyecto, para crear una asociacion de webmasters en mexico, los invito a participar no se necesita ser un super-webmaster para hacerlo, solo tener ganas de trabajar como los demas

La dir: MW Mexico

Los foros: Foros

ya una ves uniendose veras mas temas en los foros

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2003, 02:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 6
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Hola pablasso, me late la idea de MWMexico, pero lo noto demasiado solitario. Demasiadas páginas en construcción que me hacen recordar las recomendaciones de "si esta en construcción, no habilites la liga"

Interesado en el proyecto, recorrí el historial de los foros y me encontré con cosas bastante exóticas, como el surgimiento de un "Fenix" y la separación de los en otro momento inseparables Castor y Polux (eme2 y reportero2, que por azares del destino son cuasi-homónimos) lanzandose mieles y flores el uno al otro y ahora parecen ser enemigos a muerte.

Otra cosa bizarra que encontré y que no logro explicarme, pues estos foros del recorte parecen ser demasiado trastocados por los big-brothers que tienen por moderadores, es que dicen ser 3 proyectos paralelos... ¿que hay de los otros dos proyectos?

Dame un resumen de lo que ha pasado en este coliseo donde nuestros paisanos mexicanos han decidido ser el espectaculo principal, acabandose los unos a los otros.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2003, 09:52
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
K tal?

Pues si es una lastima k haya esas separaciones en los proyectos por nuestro pais, pero bueno ya algunos le hemos hecho la lucha para unirnos y nada de nada, esto solo ha traido mala imagen y ha provocado que la gente se retire. En lo particular aqui solo pork muchos piensan k M2 es el "manda mas" y creen k el hace lo k kiere, le huyen, pero aqui no decide una sola persona sino que tenemos una buena estructura con miembros, lideres de area y una mesa directiva, de ninguna manera esto recae en una sola persona y si fuera asi creeme k yo seria el primero en salirme

Pero habemos muchos k estamos al margen de eso, y hemos avanzado mas de lo k se ve en la pagina o en los foros, (ya k las importantes platicas de avance ahi son privadas), tambien ha habido juntas en IRC como la primera donde se formo todo, pero apenas estamos empezando y nos falta mucho, sobre todo mas gente con ganas de hacer algo, algun diseñador web, algun programador, un poquito de todo.... pero vamos avanzando

En resumen yo como otros nos mantenemos al margen del ya famoso pleito, y la cosa es avanzar y no estar compitiendo con los otros grupos asi como "jaja yo llevo mas k tu" nomas es tener ganas
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2003, 12:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 6
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Ok pablasso, gracias por ponerme al tanto de la situación. Coincido en que mantenerse al margen de las rivalidades permite apagar más rapido el fuego.

Pero algo sí creo, y es que tanto la comunidad actual como los que estamos interesados en formar parte de ella brindamos el avance, sin embargo el RUMBO lo definen nuestros líderes (morales o designados) encauzando la fuerza de la comunidad.

Esa es la razón por la cual estoy interesado en los actuales líderes de los movimientos surgidos del proyecto de regionalización. Sus discusiones, sus peleas y la respuesta a las agresiones, en fin todos sus actos nos indican cual es su pensamiento y por ende cual es el camino que imprimen a sus respectivas comunidades.

Saludos.

"No existe ninguna cosa tan corrosiva como la alabanza". Simón Bolivar, libertador de América.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/05/2003, 12:57
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Entonces nuestro "lider" es la mesa directiva

asi es mejor, todo por votos
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/05/2003, 18:06
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Veo que va caminando muy bien el sitio.

Enhorabuena y pues lo único es apoyar lo que ya les recomendaron hace unos minutos de no poner algunos enlaces hacia páginas en construcción.

Los foros poco a poco van caminando al igual que los contenidos. Felicitaciones y saben que cuentan con mi apoyo si se les ofrece algo.

Un saludo.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/05/2003, 23:19
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Sale gracias Chris... ya ocuparemos un empujoncito alguna vez...
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/05/2003, 23:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 86
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola a todos, antes que nada decirles que estoy aquí para apoyar la invitación de Pablasso a que se unan al proyecto, veo que las peleas y desacuerdos han dejado huella y esto genera dudas y desconfianza, y cualquier cosa que se diga está demás, porque ya muchos sienten que esto es un intento mas, sin embargo lo único que les pido es que nos visiten constantemente y nos observen, se darán cuenta que de verdad estamos trabajando.

Hasta ahora es muy cierto que el sitio está un poco vacío, debo decir que yo formo parte del área de producción y esta carencia es porque nos hemos empeñado en que los contenidos sean en su mayoría creados por nuestros miembros, de modo que cada quién elabora sus contenidos y los presenta para que sean publicados, no dudo que pronto podremos dar mas y mas contenidos interesantes.

Así que Mickey estás invitado, si no deseas participar ahora, hazlo cuando estes convencido y cualquier crítica que nos hagas nos va a sevir para mejorar, saludos y grácias por leernos.
__________________
Dí no a la piratería, utiliza software libre.
http://www.fsf.org/home.es.html
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/05/2003, 00:20
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
Para que nadie se vaya con la finta, va un archivo:
http://www.ladodos.com/entrevista/entrevista_jharif.doc

PD... Leanlo todo, y luego hablen, ¿vale?
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/05/2003, 02:35
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Tú sabes quién es el entrevistado; yo también sé quién es, pero....



¿Lo sabrán todos?
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/05/2003, 09:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 86
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Bueno, si sirve de algo, se que el entrevistado es Antonio Ribera, y si, veo que el inició junto con otras personas el proyecto de regionalización, eso nadie los discute. De hecho de antemano les digo que nuestro proyecto no está pensado para pelear o atacar a ningún otro, todo lo contrario. Lo que buscamos es construir.

Me queda claro que mwmexico y mwmex, dificilemnte serán un mismo proyecto algún día, pero nada evita que nos respetemos.

En mwmex no pretendemos ser los primeros pero si tratamos de aportar, tampoco queremos ser los únicos, pero si queremos ser conocidos, y mucho menos queremos mandar sobre los demás, lo que se busca es atraer a aquellos que estén interesados en formar parte de nuestra comunidad.

En resumen un proyecto no anula al otro, México es muy grande, y en el cabemos todos, si alguien desea unirsenos adelante es bien recibido, y si no, pues entonces trabajen para su propio proyecto, y hagan que todos los que participen esten orgullosos de ustedes, eso es lo que haremos nosotros.

Saludos.
__________________
Dí no a la piratería, utiliza software libre.
http://www.fsf.org/home.es.html
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/05/2003, 13:09
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
Pues la verdad, esta bien que digan eso, pero en lo personal me provoca ternura.

Tanto como a Diego Fernandez de Cevallos le provocó ternura que varios senadores querian acusarlo por tráfico de influencias. (Vease Realidades, CNI, 19 de Mayo de 2003)
  #13 (permalink)  
Antiguo 26/05/2003, 16:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 86
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
No encuentro el sentido de la comparación, pero bueno.

La verdad es que no te puedo convencer con palabras, ni quiero aventarme una discusión de esas que ocupan mas de 30 posts, lo único que te digo es, que de este lado, nos vamos a concentrar en trabajar, y se aceptan críticas a nuestro trabajo, pero no vamos a revivir viejas peleas, no discutir si fue primero el huevo o la gallina.

Quien quiera visitar www.mwmex.com y conocer nuestro trabajo bienvenido.

Saludos.
__________________
Dí no a la piratería, utiliza software libre.
http://www.fsf.org/home.es.html
  #14 (permalink)  
Antiguo 26/05/2003, 17:43
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Me gustaria unirme a la causa y participar activamente con mwmex.com

Tuve un sitio llamado areasoccer.net, ahora ya esta cerrado por falta de tiempo y colaboracion, no se si a alguno de ustedes le toco visitarlo cuando existio. Me encanta el diseño de sitios aunque no me considero diseñador puesto que lo que he aprendido lo he aprendido solo, solo tengo conocimientos de practica, no teoricos, todo mi conocimiento en websites es por practica y años de navegar, pero ahora tengo mas de un año que no participo en un website y me gustaria reactivar esa actividad que tanto me apasiona.

Como me pongo en contacto ? quienes son los miembros ? etc etc.

Radico en Guadalajara por si alguien es de por aca.

mi email es [email protected]
ahi me pueden encontrar ya se via email o msn messenger

Saludos
__________________
Our shadow is taller than our soul
  #15 (permalink)  
Antiguo 26/05/2003, 21:43
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Bueno veo k ya nos contactaste alla asi k no problem...

Saludos!
  #16 (permalink)  
Antiguo 26/05/2003, 22:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 606
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Primero deberían informar el currículum de los de la mesa directiva. Una asociación de este tipo tiene que estar formada por gente relacionada al tema desde un punto de vista profesional para que sea creible, si ponen a pseudodiseñadores, pseudoprogramadores, pseudomercadologos...

No digo que no ssean profesionales, pero no conocemos (conocen) sus currículums asi que no se sabe si confiar o no confiar, si es profesional o es amateur espero que lo tomen como crítica constructiva
  #17 (permalink)  
Antiguo 20/07/2003, 01:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 6
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Totalmente de acuerdo con poner los curriculums de la mesa directiva del proyecto mxmex.com, pero.... ni siquiera hay una lista simple con los nombres de los socios, menos con los nombres de los integrantes de la mesa directiva.

Exactamente hace dos meses entré al sitio del proyecto; interesado por conocer un poco más acerca de él y quizá unirme a él y la sorpresa fue encontrar secciones tan importantes como la de Socios con la leyenda "Esta sección se encuentra en construcción".

Al día de hoy dicha sección sigue en la misma situación, al igual que las secciones "Descargas", "Tecnologías", "Eventos", "Cursos on line", "Cursos en sitio", "Asesoria a empresas", "Zona linux" y "Zona windows".

Lo peor para mi es que todavía no decido si integrarme o no pues tal parece que estos proyectos se encuentran abandonados en la web.
  #18 (permalink)  
Antiguo 20/07/2003, 14:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 86
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Que tal Mikey, ya te contesté en los foros de mwmex, pero permiteme abundar un poco aquí, en cuanto a los curriculums de los integrantes dejame decirte que desde que se formó el sitio, han habido cambios y algunos han entrado y otros se han salido del proyecto, pero me comprometo a que en esta semana publicaremos aunque sea una paqueña reseña de los que aun seguimos.

En cuanto a las secciones vacias, como te comento en el post de mwmex, nos hemos dado cuenta de que nosotros solos dificilmente podriamos desarrollar todo, así que en la página principal, invitamos a los que nos visitan a colaborar, por esa razón, decidimos dejar las secciones para ver si alguno de nuestros visitantes, se anima a colaborar, sin embargo hemos visto con tristeza que nadie se anima a desarrollar contenidos, nos han enviado algunos artículos pero son copiados de sitios que no autorizan a publicar sus contenidos, o no está claro quien es el autor, en mwmex nos hemos empeñado en publicar contenidos desarrollados por la comunidad que nos visita, y con la autorización del autor, dicen que para ser maestro no hace falta saber mucho, basta con estar dispuesto a compartir lo que se sabe, y esa es nuestra filosofía.

De modo que si algunos de ustedes desea publicar artículos en las secciones que están en construcción, pues sean bienvenidos.

Por último solo me queda decir que mwmex es un proyecto que avanza muy lentemente, pero creanme que los que colaboramos, estamos de verdad comprometidos a mantenerlo vivo y funcionando para todos.
__________________
Dí no a la piratería, utiliza software libre.
http://www.fsf.org/home.es.html
  #19 (permalink)  
Antiguo 21/07/2003, 22:58
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
yo no tengo curriculum, pero me gustaria participar en lo que pudiera, mi mail:

[email protected]
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #20 (permalink)  
Antiguo 22/07/2003, 03:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 86
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola Santiagozky, ya te respondí por mail, pero lo hago aquí también por si a alguien mas le interesa.

Lo primero que te digo es que no tienes que ser un gran experto ni tener un gran curriculum para participar, basta con que tengas ganas de formar parte nuestra comunidad, que como ya sabras forma parte del proyecto de regionalización de maestros del web.

En este momento estamos necesitando que nos ayuden a desarrollar contenidos, es decir tutoriales, reseñas, etc., si te animas pues bienvenido, si no te interesa escribir algo, pues de todos modos puedes entrar a mwmex y darnos tu opinión, pues estamos tratando de mejorar el sitio, (aunque a veces no nos crean ).

En fin que mwmex trata de ser un sitio de reunión hecho por y para sus usuarios, y que a la vez sirva de apoyo a los interesados en saber mas acerca de todo lo relacionado con internet.
__________________
Dí no a la piratería, utiliza software libre.
http://www.fsf.org/home.es.html
  #21 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 21:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 606
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
màs de lo mismo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:51.