Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Unidos para desarrollo de Videojuego

Estas en el tema de Unidos para desarrollo de Videojuego en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola que tal me gustaria formar un equipo para el desarrollo de un videojuego en el cual podriamos poner anuncios de empresas que gusten anunciarse, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 12:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Unidos para desarrollo de Videojuego

Hola que tal me gustaria formar un equipo para el desarrollo de un videojuego en el cual podriamos poner anuncios de empresas que gusten anunciarse, el mundo he pensado hacerlo como el tipo de second life, pero el problema en second life es que la gente entra una vez y ya nunca regresa, yo le he jugado y me parece muy tedioso, por otro lado estaba pensando en hacer un juego en forma virtual en donde seas un ciudadano y que tengas problemas de delincuencia en la ciudad y todas esas cosas que ocurren en las grandes Urbes, asi como mandar a tus hijos virtuales a la escuela, tener una economia, implementar codigo para darle vida al mundo como aves, perros, callejeros y que cada uno tenga una profesion, como policia, abogados, empresarios, etc. pero para llevar esto a cabo necesito un equipo de trabajo muy capacitado, si alguien esta interesado, me gustaria que fueran diseñadores en photoshop y en 3d, de preferencia en maya o 3d studio max, y que conozcan de low poly y skins, de igual forma me gustaria trabajar con editores de audio, de la implementacion del codigo, la historia, el montaje de servidores y compilar todo en un videojuego yo me encargo, se que el proyecto suena espectacularmente imposible, pero bueno hay un lema que una vez lei y dice asi, "Todo lo que la mente del hombre puede imaginar lo puede alcanzar si el quiere". El proyecto creo que trabajando arduamente se puede llegar a realizar, no hay que esperar a que lo haga un americano o un japones para que nosotros empecemos a imitar. si alguien quiere contribuir economicamente tambien es bienvenido. necesitamos computadoras tambien para hacerlas correr con tarjetas de video pixel shader 2.0 que es el nueva standard en graficos, claro que una vez que el proyecto se convierta en realidad todas la personas que se unieron tendran su remuneracion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 11:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 207
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Unidos para desarrollo de Videojuego

se me ocurrio una idea (quizas ya se hizo) . Que en el juego hayan administradores por turnos las 24hs que serian policias , periodistas, actores de television y programas, gobierno , programas de radio (streaming, podcast) . Estos administradores serian los encargados de generar una trama en el mundo , generando polemicas , peleas, triunfos, toda una historia y sentido entre los habitantes.. porque despues de todo una trama es lo que genera interes.
Un mundo sin historia es aburrido por lo tanto los habitantes necesitan algun tema del que hablar, no tiene sentido que los jugadores divaguen de aqui para alla sin ningun objetivo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:03.