Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

La unión hace la fuerza

Estas en el tema de La unión hace la fuerza en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, acabo de estrenar una página que tiene que ver con los videojuegos. Quiero formar un grupo de webs que se den apoyo y colaboren. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 11:23
Avatar de jariwai  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
La unión hace la fuerza

Hola, acabo de estrenar una página que tiene que ver con los videojuegos. Quiero formar un grupo de webs que se den apoyo y colaboren. No tienen porque ser webs relacionadas con los juegos, pueden ser de todo tipo. Las formas de colaboración pueden ser muchas y muy beneficiosas para todos. A ver que os parece.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 13:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Re: La unión hace la fuerza

Estoy interesado... tengo un Centro comercial on line y otro en etapa de diseño y me gustaria integrar un area de juegos on line mi mail es [email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 04:55
Avatar de jariwai  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: La unión hace la fuerza

Ya te tengo en el messenger.
Lo juegos pueden tener relación con cualquier página, porque son algo del interés de cada vez más gente. En cualquier web está bien tener una sección de videojuegos igual que de cine, de música o de libros. Es un servicio más, que puedes ofrecer a tus visitantes.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 14:36
Avatar de jariwai  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: La unión hace la fuerza

La web que tengo está especializada en intercambio de juegos. Esta es:

http://www.trueknic.com/

Está funcionando desde hace 10 días. Estaría bien poder colaborar con otras páginas que lleven poco tiempo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 12:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Re: La unión hace la fuerza

como te comente antes mandame un mail y vemos como nos unimos para hacernos mas fuertes !!!! saludos !!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:54.