Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Union de ventas

Estas en el tema de Union de ventas en el foro de Negocios en Foros del Web. Cuando una persona nesesita un espacio y/o una afilición de ventas de algún producto. Lo más normal es buscar lugares para promober. Ahora el chiste ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 11:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: México
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Union de ventas

Cuando una persona nesesita un espacio y/o una afilición de ventas de algún producto. Lo más normal es buscar lugares para promober. Ahora el chiste es que digan ¿Comó poner o comó hacer demanera ayuda te ayudo en ventas?

Yo creo que es muy simple. Cuando nesesitas algó siempre hay alquien que nesesita lo mismo. Pues bien se me ocurre que para facilitar que los que estén dispuestos solo abran una pagina. Creen un sistema como utilizar paypal o cuentá de bancos. Donde los afiliados en la venta sepán de donde vendrá el dinero si vende de ahí su producto.

Yo se que existen muchos que usan un sistema parecido. Como panda, en venta de su sofware.

Ahora ¿Dondé consigo los afiliados o los vendedores que agan esté tipo de acciones?
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2008, 06:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: Union de ventas

Estoy un pelin espeso hoy, no te entendido ni la mitad. ¿Quieres saber donde encontrar webmasters que quieran vender / promocionar tu producto a cambio de cobrar una comision? Pues en tradedoubler, netfilia, zanox, te dejan crear campañas de pago por venta, ahora google tambien esta metido con anuncios de pago por accion (en beta), clickbank.com es (o era) el referente para los ebooks. Y seguro que hay otros muchos sistemas. Todo esto para la web, en el mundo offline no se si habra algo parecido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:38.