Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Universidad de Sevilla: Investigación sobre la Web

Estas en el tema de Universidad de Sevilla: Investigación sobre la Web en el foro de Negocios en Foros del Web. Estimado amigo: Desde hace un año en la Universidad de Sevilla (España) desarrollamos una línea de investigación sobre el Comportamiento del Usuario en la Web. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2003, 10:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Universidad de Sevilla: Investigación sobre la Web

Estimado amigo:

Desde hace un año en la Universidad de Sevilla (España) desarrollamos una línea de investigación sobre el Comportamiento del Usuario en la Web. Los resultados y conclusiones alcanzadas construirán un marco para el análisis de las experiencias de los usuarios en sus modos de valorar y usar la Web en general.

En estos momentos nos encontramos en la fase de recogida de datos; para ello te rogamos que rellenes el siguiente cuestionario que tan sólo te llevará 7 minutos.

http://www.canalpublicidad.com/investigacion/index.asp

Te garantizamos que tu privacidad no será violada; tus datos de navegación no serán transferidos a ninguna compañía comercial. Además, para aseverar la transparencia de la investigación, te comentamos que tan sólo recogemos la IP del usuario y hora/fecha como claves de cada cuestionario y evitar posibles duplicidades.

Os rogamos que no hagáis comentarios (positivos o negativos) sobre la investigación en Foros del Web para evitar con ello influir en las futuras respuestas al cuestionario.

Una vez relleno el cuestionario, te redirigiremos a nuestra Web que sirve de soporte a nuestra docencia e investigación en la Universidad de Sevilla. Nuestra intención no es promocionar la Web; no obstante, en la medida en que el cuestionario también es respondido por sus usuarios debemos redirigirlos allí.

Finalmente, solicitamos a los moderadores de Foros del Web que recomienden la participación en la investigación en los distintos Foros, una vez hayan comprobado la veracidad de la misma.

Recibid un cordial saludo,

Dr. Manuel Jesús Sánchez Franco

Profesor Titular de Universidad
Facultad de Comunicación
Universidad de Sevilla
Departamento de Administración de Empresas y Marketing
C/ Gonzalo de Bilbao, nº 7-9
41003-Sevilla (España)

e-mail: <[email protected]>
e-mail: <[email protected]>
tfno: 0034.954.48.60.72
fax: 0034.954.55.69.89
http://www.canalpublicidad.com


IMPORTANTE: Os rogamos que no hagáis comentarios (positivos o negativos) sobre la investigación en Foros del Web para evitar con ello influir en las futuras respuestas al cuestionario.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:10.