Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

uno solo no vale mas que la suma de todos

Estas en el tema de uno solo no vale mas que la suma de todos en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola mi nombre es Rafael y me dedico al Desarrollo de Proyectos, Tengo un proyecto terminado, con la investigacion que este requeria. investigacion de Mercado, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2005, 14:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Estado de Mexico
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
uno solo no vale mas que la suma de todos

Hola mi nombre es Rafael y me dedico al Desarrollo de Proyectos, Tengo un proyecto terminado, con la investigacion que este requeria. investigacion de Mercado, investigacion financiera, es un proyecto Quinquenal.

Por lo que estoy buscando un Socio Capitalista que quiera invertir en este Proyecto:

Se trata de formar un Corporativo que comercialice servicios, avanzando de un nivel Nacional a Internacional, en los sectores Industrial y Empresarial.
no puedo dar mas detalles por cuestiones de seguridad Pero si puedo decir que este proyecto estaria generando a dos años en adelante una modica cantidad de 7 millones de pesos anuales, y asi incrementaria su estado financiero aumentando la cartera de clientes. si te interesa Comunicate con migo al E-mail: [email protected] no te dejes llevar por el email ya que me dedico tambien a la musica. espero tu respuesta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:08.