Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

URGENTE adword y tarjeta de credito?

Estas en el tema de URGENTE adword y tarjeta de credito? en el foro de Negocios en Foros del Web. Muy buenas me he quedado en la mitad del registro en adwords pues hay una parte en donde dice: Configuracion de cuenta y salen dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 13:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 368
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Exclamación URGENTE adword y tarjeta de credito?

Muy buenas me he quedado en la mitad del registro en adwords pues hay una parte en donde dice: Configuracion de cuenta y salen dos opciones en las cuales las 2 pide tarjeta visa o mastercard, pues Yo no tengo esas tarjetas no hay otra forma de pago? debito? o q te envien un cheque a tu casa? me he quedado ahi y no se q escoger.

En la pantalla donde estoy dice esto:
Indíquenos cómo le gustaría realizar el pago por sus anuncios.
En estos momentos sólo se ofrece una forma de pago que corresponda a su moneda y a la ubicación de su dirección de facturación. Si su país o territorio de facturación es flexible, es posible que disponga de otras formas de pago. Para cambiar sus opciones, retroceda y seleccione otro país o territorio.

Auxilio!!! los espero la respuesta me he quedado en esta pantalla!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 13:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: URGENTE adword y tarjeta de credito?

Hola

En dependencia directa del pais donde te encuentres las opciones varian, la domiciliación bancaría suele ser una opción, pero al parecer no está disponible para tu situación.

Una posible solución rápida puede ser un conocido o familiar que pueda facilitarte una visa o mastercard para salir del paso. Es la única solución rápida que encuentro.

Saludos
__________________
Diseño Web Alicante
Abogado
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 13:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 368
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: URGENTE adword y tarjeta de credito?

Pero mira soy de Peru y aca varios tiene adwords y adsense y les ha llegado a su casa un sobre blanco de Google, y nose como habran registrado ellos en foros lo lei, y me he queddado ahi, o ponen otro pais y moneda? pero y si no me llega? tengo una tarjeta de devito pero ni si quiera me sale eso. Help!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 15:48
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Re: URGENTE adword y tarjeta de credito?

Creo que te estás liando con AdSense y AdWords, el primero es para que Google te pague por poner publicidad en tu web, el segundo es para que tú pongas publicidad en el buscador de Google y en otras webs pagando a Google.

En el primer caso no te pedirán tarjeta, te mandarán un cheque a casa o una transferencia bancaria a tu banco cuando tengan que pagarte.

En el segundo caso si te pedirán una tarjeta o cuenta bancaria para poder cobrarte.

¿Cuál te interesa?, la pastilla azul o la roja...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 15:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 368
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: URGENTE adword y tarjeta de credito?

Oh ya entendi pensaba que en el adwords tambien te pagaba google, es nada mas entonces poner publicidad en los resultado de las busquedas de google y si te dan clic a tu anuncio supongo que te paga google?. Bueno creo q me estava liando con adsense y adwords, mm es q tengo 2 paginas webs norteamericanas y tengo mucho trafico de usuarios pero no me gustaria poner el adsense porque es como un banner publicitarios y no quisiera eso, aunque que otra forma podria ganar dinero? con esas 2 webs
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/04/2008, 01:35
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Re: URGENTE adword y tarjeta de credito?

AdWords es para anunciantes, pagan para que sus anuncios se vean en Google y en otras web que usan AdSense. Entiendo que a ti te interesa el otro, AdSense, para que Google ponga publicidad en tus webs y te pague por ello.

Otros sitios:
www.tradedoubler.com
www.netfilia.com
www.impresionesweb.com
www.paypopup.com
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:20.