Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

URGENTE!!Cuanto se paga la hora de desarrollo php/mysql?

Estas en el tema de URGENTE!!Cuanto se paga la hora de desarrollo php/mysql? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola gente, perdonen si este no es el foro indicado paraa mi pregunta. Me ofrecieron trabajo tipo free lance para desarrollar con php/mysql, me pagarian ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 13:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Exclamación URGENTE!!Cuanto se paga la hora de desarrollo php/mysql?

Hola gente, perdonen si este no es el foro indicado paraa mi pregunta.

Me ofrecieron trabajo tipo free lance para desarrollar con php/mysql, me pagarian por mes, trabajando 2 horas diarias. El tema es que me pidieron mi pretencion de cobro, pero yo no tengo idea de como se paga el desarrollo, me explico?

Yo soy de Argentina y el empleador tambien. Cuanto tendria que pedirle??

Desde ya muchasa gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 18:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Tamaulipas - México
Mensajes: 328
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
pues eso depende del trabajo que harias, por ejemplo si es un foro completo xDD cobrarias mas que i hicieras un libro de visitas completo
me doy a entender???
yo tambien trabajo freelance pero yo soy mi propio dueño, (pronto tendré un socio), y mis trabajos los ofrezco y cobro lo que me parece justo.

Salu2.
__________________
Facebook Like
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 19:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
el Trabajo seria variado, se presentaria un proyecto, el tema que no se sabe que proyecto va a aperecer. Por eso preguntaba cuanto se cobra la hora de desarrollo.

Sea lo q sea que alla que desarrollar.

solo tirenme un numero para darme una idea

POR FAVOR!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 20:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
mira yo soy Dominicano pero vivo en Argentina veo que eres argentino yo estoy haciendo una pagina un clasificado y por solo el codigo php me estaban cobrando un minimo de 600 pesos en Cordoba solo el php y mysql porque lo que es la extructura de la web ya la tenia hecha bueno por tu comentario creo que podrias cobrar por mes no menos de 400 pesos sea lo que sea porque por mas minimo que sea despues quieren que le ponga otro detallito por aqui y otra cosa extra por aca y etc,,, para ser solo dos horas por dia y cobrar por mes php y mysql considero no menos de 400 pesos argentino saludos y suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 06:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 258
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
Hola Nax,

tu nick es complicado y soy vago :)

Cuanto se puede cobrar por un trabajo por horas, es la misma complicada pregunta que cuanto cobro por un desarrollo X, depende de muchos factores.

Pero como guía, toma lo que cobrarías al mes estando a sueldo y multiplica al menos por 1,5. Cobrar el doble o más dependerá de muchos factores tu experiencia, la oferta y la demanda (cuanto cobran los que compiten contigo), etc. Porque si pides mucho, el empleador en buena lógica, contrataría a alguien en plantilla o buscaría a alguien que trabajase media jornada, aunque tuviera que pagarle un poquito más que a ti. Pero tu experiencia y saber hacer es un factor determinante.

Suerte!
__________________
1234web.net
El hosting para tu web
ElSuper.com Desarrollo, diseño, ingeniería, administración
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 15:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Gracias por las opiniones ahora voy a analizar bien lo que le pido, espero no desmerecer mi trabajo y tampoco sobrevaluarlo.

De nuevo GRACIAS!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 22:33
Avatar de FuLaNo_  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.250
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
lo mejor, para vos y para el cliente, es hacer un presupuesto detallado; haciendo eso vas a poder ir manejando los precios para cada etapa del proyecto y así saber que el total será justo...

Lo recomiendo siempre, leete este articulo sobre el tema: http://www.mmug-ar.com.ar/recursos/precios.html

Es una buena base para saber que cobrar...

Creo que una pagina PHP deberia cobrarse como minimo 650$ (la pagina deberia tener algunos formularios, para registrar usuarios y un libro simple, por ejemplo...) pero entiendo que en Argentina este trabajo es muy complicado y, como todos necesitamos clientes para vivir, he diseñado sitios por tan solo 450$ (con foros, registro de usuarios, adeministradores de contenidos, uplodad de img, videos, etc)
__________________
I Love Programming...
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 06:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Ojala te sirva de algo
http://www.comunidadinformatica.com/chile/laboral.htm

En argentina estaba en blanco... estos son pesos chilenos
__________________
Marco de Arica (Chile)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:18.