Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

URGENTE !!! Dialer 906

Estas en el tema de URGENTE !!! Dialer 906 en el foro de Negocios en Foros del Web. Un despacho de abogados me ha pedido que integre en su sitio, en el que se conectan los clientes, que ya tienen, mediante un dialer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2003, 15:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 162
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
URGENTE !!! Dialer 906

Un despacho de abogados me ha pedido que integre en su sitio, en el que se conectan los clientes, que ya tienen, mediante un dialer para consultas online, por videoconferencia.
El tema está en que no se lo siguiente:

- ¿Tengo que contratar un 906 (con quien) o existe alguna empresa de alquile linea?
- ¿Como hago el dialer, o donde puedo conseguirlo programado?
- ¿Como autorizo en el servidor el acceso por dialer?
- ¿ Necesito un servidor streaming ?

Bueno, a ver si me podeis aportar alguna idea, ya que me corre mucha prisa.

Gracias.
__________________
:...:
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2003, 06:46
Avatar de heryfer  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Valencia, España
Mensajes: 164
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Creo que la idea del dialer es compleja, seria mas facil crear en el sitio un acceso restringido, y solo darle permiso a los clientes del estudio.....

No veo la necesidad de un Dialer.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2003, 16:21
alexmacl16
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
le doy la razon a heryfer


No es necesario hacer eso por un dialer, eso lleva muxos mas gatos, line 906...precios muy altos...podeis hacer lo mismo pero con algun directorio protegido, o si deseais sacar dineor por cada iuno que haga eso, un sistema tipo carrito de compras, que compre el cliente x tiempo a x precio, y vosotros lo dais de alta en alguna base de datos.
Para esto solo se necesita saber o php mysql o asp y access
saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:36.