Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Urgente!!! Envio masivo (software y gmail)

Estas en el tema de Urgente!!! Envio masivo (software y gmail) en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos, estoy en lo de envíos masivos, claro esta no muchos email. Mas que todo los medios de comunicación de mi país y demás ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 16:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Colombia
Mensajes: 115
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Urgente!!! Envio masivo (software y gmail)

Hola amigos, estoy en lo de envíos masivos, claro esta no muchos email.
Mas que todo los medios de comunicación de mi país y demás entre radio, TV, prensa etc.

Unos 10 grupos y 15.000 email.

Pero me pregunta es que programa, verdaderamente y como se maneja esa parte. Me recomendarían ustedes de verdad, verdad, que este en español y que sea totalmente fácil y libre o con serial o portable.

o también e escuchado de algunos, que existe un truco en gmail o Outlook 2003 para hacer este tipo de envíos masivos, sin ningún problemas y creo que es la manera mas fácil de hacerlo con solo tener su cuenta. Como serian esos trucos???

Pienso que hay opciones como phplist, pero no lo veo tan necesario ya que eso seria como para los que tienen más de 1 millón de email. En mi caso es poco.

O si es muy difícil pues será expurgar email, y quedar con tan tolo 300, 200 o 100 email por grupos para hacerlo normalmente por gmail. Ya que se pueden enviar hasta 500 diarios.

Gracias amigos espero su ayuda, su guía y sus respuestas.

Nota impórtate: por favor, quien tenga el programa "atomic email verifier" el ultimo 5.20 o superior español, con serial o portable por favor, enviarlo a mediafire o rapisher.

Es que eso de servidores propios y demás no lo entiendo bien.

Última edición por antoniojose; 01/09/2009 a las 02:13
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 01:24
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Urgente!!! Envio masivo (software y gmail)

Por favor, podrías editar el mensaje y ponerlo en mayúsculas? Escribir el texto entero en mayúsculas es de mala educación y da la sensación de que estuvieses gritando, además de hacer más incomoda la lectura. Muchas gracias!
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 02:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Colombia
Mensajes: 115
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Urgente!!! Envio masivo (software y gmail)

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
Por favor, podrías editar el mensaje y ponerlo en mayúsculas? Escribir el texto entero en mayúsculas es de mala educación y da la sensación de que estuvieses gritando, además de hacer más incomoda la lectura. Muchas gracias!
Disculpe, ya esta normal en minus, gracias podria ayudarme.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 03:55
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Urgente!!! Envio masivo (software y gmail)

Es para enviar SPAM? Porque lo más seguro es que cualquier servicio de mail gratuito te cierre la cuenta a la que lo detecte. Porque no usas mejor una lista de correo?
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 04:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Colombia
Mensajes: 115
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Urgente!!! Envio masivo (software y gmail)

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
Es para enviar SPAM? Porque lo más seguro es que cualquier servicio de mail gratuito te cierre la cuenta a la que lo detecte. Porque no usas mejor una lista de correo?
No es para SPAM, ya que todos los grupos y sus respectivos email el cual contengo, son afirmados y autorizados por ellos mismos, tengo ese manejo de envio.

por eso quiero saber, como hacerlo sin tener problemas de SPAM, y de una forma sencilla por Gmail o Outlook en sus trucos o alguna otra forma.

dime como es esa parte de lista de correo??? como asi???

gracias, espero su ayuda.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 08:01
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Urgente!!! Envio masivo (software y gmail)

a) los programas de ese tipo son de pago, portables o en zonas warez, son ilegales
b) esos programas utilizan servidores SMTP, a veces dicen, como SendBlaster, que no los necesitan, pero en realidad lo que hacen es usar el de tu proveedor de servicios de Internet, si envías muchos emails con ese sistema, en tu proveedor, te buscarás problemas y serios (verás que no es agradable ver de pronto que no te funciona ni Yahoomail)
c) los servidores SMTP son de pago, tienes varios sitios donde comprarlos, Sendblaster recomiendo SMTP.com
d) Gmail y otros servicios de email dicen limitarte a X correos por día, lo que no te dicen es que si saturas el servidor con 40 emails seguidos, te bloquean la cuenta (en algunos sitios incluso te la eliminan para siempre, como Lavabit)
e) existen sitios especializados para el envío masivo de emails, hay miles buscando en Google, no son caros (http://www.es.emailbrain.com/ebs/index.shtml , http://search.constantcontact.com/index.jsp por ejemplo)
f) sólo conozco un sitio que permita el envío gratuito, pero lo hace por ráfagas, los mails no pueden estar repetidos, o no funcionarán, para eliminar esas limitaciones toca pagar


RESUMIENDO:

opción a: compras un paquete de envío de mails masivos
u
opción b: compras el software, alquilas servidor SMTP y filtras tus emails
u
opción c: pones un anuncio en ofertas de empleo pidiendo que alguna empresa te haga el trabajo

esto es un negocio, olvídate de trucos y demás bobadas que te hayan contado, si quieres hacerlo, debes pagar
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 12:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Colombia
Mensajes: 115
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Urgente!!! Envio masivo (software y gmail)

Cita:
Iniciado por ramonjosegn Ver Mensaje
a) los programas de ese tipo son de pago, portables o en zonas warez, son ilegales
b) esos programas utilizan servidores SMTP, a veces dicen, como SendBlaster, que no los necesitan, pero en realidad lo que hacen es usar el de tu proveedor de servicios de Internet, si envías muchos emails con ese sistema, en tu proveedor, te buscarás problemas y serios (verás que no es agradable ver de pronto que no te funciona ni Yahoomail)
c) los servidores SMTP son de pago, tienes varios sitios donde comprarlos, Sendblaster recomiendo SMTP.com
d) Gmail y otros servicios de email dicen limitarte a X correos por día, lo que no te dicen es que si saturas el servidor con 40 emails seguidos, te bloquean la cuenta (en algunos sitios incluso te la eliminan para siempre, como Lavabit)
e) existen sitios especializados para el envío masivo de emails, hay miles buscando en Google, no son caros (http://www.es.emailbrain.com/ebs/index.shtml , http://search.constantcontact.com/index.jsp por ejemplo)
f) sólo conozco un sitio que permita el envío gratuito, pero lo hace por ráfagas, los mails no pueden estar repetidos, o no funcionarán, para eliminar esas limitaciones toca pagar


RESUMIENDO:

opción a: compras un paquete de envío de mails masivos
u
opción b: compras el software, alquilas servidor SMTP y filtras tus emails
u
opción c: pones un anuncio en ofertas de empleo pidiendo que alguna empresa te haga el trabajo

esto es un negocio, olvídate de trucos y demás bobadas que te hayan contado, si quieres hacerlo, debes pagar
Muchas gracias amigo, de verdad usted tiene razon, yo sabia que eso no era tan facil, y es verdad muchos dicen de trucos pero sera mentira.

de todas maneras alguien que tenga mas explicaciones, las espero gracias.
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 15:56
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 127
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Urgente!!! Envio masivo (software y gmail)

Ay Mail, por favor no lo uses para SPAM, es molesto, ilegal y muestra falta de ética por parte de cualquier empresa que lo utilice, el programa es de paga y en ingles, pero es el mejor que e utilizado.
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 16:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: W2.0
Mensajes: 103
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Urgente!!! Envio masivo (software y gmail)

podrías usar phplist pero estoy completamente de acuerdo con kirchart, el SPAM debería ser erradicado completamente
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 18:28
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Urgente!!! Envio masivo (software y gmail)

Muchachos nuestro amigo ya dejó en claro que no es para SPAM, dejemos de atosigarlo.
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 18:53
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Urgente!!! Envio masivo (software y gmail)

Ay Mal también necesita de un servidor SMTP de todas formas, así que no hay mucho que solucionar (para que resulte gratis)

por lo que vi en las capturas de pantalla, la interfaz es bien anticuada y las configuraciones son muy básicas, aunque me llamó la atención el "modo turbo"
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 19:46
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Urgente!!! Envio masivo (software y gmail)

Cómo es el modo turbo? Le ponen extra fuerza a los mails?
  #13 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 21:27
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Urgente!!! Envio masivo (software y gmail)

ni idea, generalmente los "modos especiales" se refieren a usar un servidor local, tampoco sirve de mucho, porque necesitan de un servidor de apoyo secundario (el de tu ISP)
  #14 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 23:17
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 127
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Urgente!!! Envio masivo (software y gmail)

Cita:
Iniciado por ramonjosegn Ver Mensaje
Ay Mal también necesita de un servidor SMTP de todas formas, así que no hay mucho que solucionar (para que resulte gratis)

por lo que vi en las capturas de pantalla, la interfaz es bien anticuada y las configuraciones son muy básicas, aunque me llamó la atención el "modo turbo"
El modo turbo no sirve de mucho, envia un poco mas rápido los correos, sin embargo llegan todos a la bandeja de no deseados, este programa lo utilice ese algunos meses en una oficina donde trabaje.
  #15 (permalink)  
Antiguo 03/09/2009, 03:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Colombia
Mensajes: 115
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Urgente!!! Envio masivo (software y gmail)

Cita:
Iniciado por bex Ver Mensaje
Muchachos nuestro amigo ya dejó en claro que no es para SPAM, dejemos de atosigarlo.
gracias, claro amigos no es para SPAM se que es molestoso es para una lista de email organizada de medios y prnesa el cual tengo la autorizacion, esta por grupos, por eso quiero usar masivo y enviar rupos, veo este tema super dificil y que no es facil, me va tocar modificar los grupos y dejar por lo menos 50 email o 100 email por grupos, para seguir usando gmail. ya que es facil de hay. amigos si tiene otras opciones. me dicen por favor.

yo estube revisando el group mail tiene exlente interfaz, pero como funciona??? ademas esta en pago, existe el gratios pero no envia mas de 100 y no se si es cada envio o varios, y no existe en portable, mejor seria gmail en su lugar.

ayuda por favor
  #16 (permalink)  
Antiguo 21/09/2009, 12:17
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Urgente!!! Envio masivo (software y gmail)

Lo mejor es que tengas un servicio de hosting y que te compres un autorresponder, los que son de un solo pago, es un programa que metes en tu hosting y lo manejas a tu antojo.

Otra opcion( la mas cara) es contratar un autorresponder de pago mensual, no necesitas servicio de hosting, pero te saldrá mucho mas caro.

gratis...lo veo imposible de realizar
  #17 (permalink)  
Antiguo 26/09/2009, 18:30
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Urgente!!! Envio masivo (software y gmail)

Cita:
Iniciado por Ciberlady Ver Mensaje
Lo mejor es que tengas un servicio de hosting y que te compres un autorresponder, los que son de un solo pago, es un programa que metes en tu hosting y lo manejas a tu antojo.

Hola amigos,
de paso por aca en busca de un dato para ""DUPLICAR y Personalizar una web de referidos"" y queria acotar la opcion de enviar mensajes desde un autorrespondedor alojado en nuestro hosting..

Bueno me acaban de cerrar mi pagina en 1dollar-webhosting debido a que no sabia que se pueden enviar hasta 500 mensajes por dia y en otros se puede enviar hasta 200 mensajes por hOra...
Entonces enviar un mensaje a los inscritos en nuestro autorespondedor resulta peligroso si no se agrupan de acuerdo a las cantidades que permite el hosting contratado para que no nos acusen de SPAM y perder todo eltrabajo como me sucedio a mi..

Instale un software de esos TEL A FRIEND y anime a un amigo a que recomendara mi web a su lista de Correo... lo que no sabia es que tenia mas de 3.000 mil contactos y yo tenia el software sin limites de envio por que lo estaba recien conociendo........

Resultado..... Funeral para mi proyecto, me duro 16 dias la pagina....... jajjaajejejjjeejj ahora ando con mas cuidado...

Última edición por webosiris; 26/09/2009 a las 19:01 Razón: elimino firma dentro del cuerpo del mensaje
  #18 (permalink)  
Antiguo 27/09/2009, 12:38
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Urgente!!! Envio masivo (software y gmail)

jajaj amigo kuoves, de la experiencia se aprende!
  #19 (permalink)  
Antiguo 27/09/2009, 12:43
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Urgente!!! Envio masivo (software y gmail)

Cita:
Iniciado por bex Ver Mensaje
jajaj amigo kuoves, de la experiencia se aprende!
Hola Amigo BEX, tienes razon..

Pero no desfallecere,, seguire intentando el exito en este mercado on-line..

jeejejej .....

saludos
  #20 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 01:36
Avatar de Gakex  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 137
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Urgente!!! Envio masivo (software y gmail)

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
Por favor, podrías editar el mensaje y ponerlo en mayúsculas? Escribir el texto entero en mayúsculas es de mala educación y da la sensación de que estuvieses gritando, además de hacer más incomoda la lectura. Muchas gracias!
Que delicado!
  #21 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 21:58
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Urgente!!! Envio masivo (software y gmail)

Cita:
Iniciado por Gakex Ver Mensaje
Que delicado!
Yo creo que tiene razón, el texto todo en mayúscula es extremadamente molesto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:07.