Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Urgente script de pago tipo osCommerce

Estas en el tema de Urgente script de pago tipo osCommerce en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola! Me urge encontrar un script de pago tipo osCommerce pero mucho mas completo, lo necesito para una sex shop que estoy por poner en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 16:38
Avatar de Jaguares  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 129
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Urgente script de pago tipo osCommerce

Hola!

Me urge encontrar un script de pago tipo osCommerce pero mucho mas completo, lo necesito para una sex shop que estoy por poner en línea junto a un par de socios.

Había mandado a programar dicho script, pero el programador me ha quedado mal, yo me comprometi con mis socios a tener todo listo el proximo miercoles y no quiero empezar mal este proyecto con ellos.

Necesito un script que tenga los modulos de PayPal, 2CO y la opción de pago por depósito bancario, que muestre los productos con imagen y descripción, así mismo un sistema de registro para clientes.

Por favor si alguien conoce alguno digamelo ya que es urgente.

Saludos.
__________________
BusinessMx - Servidores Dedicados - Hosting Linux - Hosting Windows - Cloud Hosting - Servidores VPS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:44.