Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Urgente sobre 2checkout y paypal

Estas en el tema de Urgente sobre 2checkout y paypal en el foro de Negocios en Foros del Web. Luego de mucho buscar y buscar ya aprendí algunas cosas (y eso es un avance! . Paypal y 2checkout son para quienes necesitamos vender desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2003, 14:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 14
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Paypal vs 2checkout

Luego de mucho buscar y buscar ya aprendí algunas cosas (y eso es un avance! .

Paypal y 2checkout son para quienes necesitamos vender desde estas tierras latinas opciones muy aceptables en la intermediación de tarjetas.

Logicamente si quieres disponer del dinero en tu bolsillo debes abrir una cuenta en USA (hay quienes lo hacen por aprox. 300 dolares USA desde argentina-no se en otros paises ) o en España.
Esto de la cuenta en el extranjero es necesario para que con la tarjeta que te da el banco puedas realizar la extracción de los dolares que tus buenos usuarios te depositaron por un servicio o por una venta determinada.

Otra opción es que tengas un amigo viviendo allí que se deposite directamente en su cuenta, pero puede ser bastante engorroso para él y para ti...

Pero no me quiero ir por las ramas en esto ya que me gustaría saber cual es para uds el mejor sistema Paypal vs Checkout visto desde el usuario
Me refiero a el sistema que menos tenga que clickear y llenar formularios - sabiendo que ambos son seguros-
Y cuál a su criterio el más facil de configurar para asimilarlo a tu web y por ende "moleste" menos la visión del visitante.
En síntesis el que tenga menos vueltas para vender y para comprar
Saquemos del medio el que uno es sin setup y el otro tiene un costo bajo de activación, me interesa más desde el lado del usuario que va y compra algo desde la web
Espero opiniones!
Saludos
Jornas
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2003, 07:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Urgente sobre 2checkout y paypal

Hola!
ME gustaria poder realizar cobros por taregta de credito por internet, ... he oido estos dos sistemas,

La finalidad que quiero es comno las típicas páginas de contratar un hosting por internet, que rellennan el formulario de los datos, y luego en la misma página para rellenar la targeta de credito, fecha de expiracion y todo eso...y que solo funcione, es decir, si da error que lo de, y si acepta que se vea mi pagina de aceptar, no que salga algo distinto, es decir, todo integrado en mi pagina sin verse nada de la compañia...

Lo que he visto, en que paypal si que sale lo que yo no quiero, y ademas, en ingles, y peor aun, es necesario rellenar el email y todo eso, es decir, que se registre el cliente en paypal.

Como puedo hacer para poder realizar este tipo de corbros? Con 2chekout creo que se puede...ponen que cobran del setup 50€ pero... al mes? por trasferencia? si es internacional? es decir, que me paguen por targeta de otro pais? y ...como llega a mi el dinero?

Un saludo y agradezco de antemano vuestra ayuda.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2003, 08:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Por cierto, he estado mirando...buscando por los foros...y la opcion de que te trasfieran el dinero a tu banco español, te puede cotsra alrrededor de 40€!!! mas aparte los porcentajes de cada venta...
eso en 2checkout...

En paypal tbn cobran por enviartelo ademas del porcentaje??

Mas cosas, alguien sabe si en ESPAÑA se puede solicitar este servicio a algun banco sin tener que ser empresa registrada, puesto que no soy empresa, ni autonomo

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/03/2003, 13:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 14
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
ninguno contesta?

Me autocontesto:
Considero que más fácil desde el lado del usuario es 2checkout debido a que no necesita registración en otro sitio (paypal).
Eso es más ventajoso para el usuario ya que simplifica la venta en linea
Saludos
Escucho opiniones encontradas
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/03/2003, 15:01
Avatar de ABAROA  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 141
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Paypal vs 2checkout

Cita:
Mensaje Original por jornas


Paypal y 2checkout son para quienes necesitamos vender desde estas tierras latinas opciones muy aceptables en la intermediación de tarjetas.



Hola a todos:

Yo tengo que crear una pasarela de pago para una empresa de inglaterra. ¿Qué sistema tengo que seguir? Paypal y 2checkout son sólo para paises latinos?
__________________
Cobrar por ver publicidad :arriba:
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/03/2003, 16:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola,

2CheckOut no te cobra nada al mes, solo un SETUP es decir un costo de instalcion de $49 us (una sola vez), por cada pago que te hagan te cobran $0.45 y el 5.5%.
El dinero 2CheckOut te lo puede enviar por transferencia bancaria o por un cheque, la transferencia bancaria te cuesta $30 US si es a una cuenta internacional y si es a una cuenta en U.S.A. no te cobran nada, el envio del cheque por correo aereo a españa no cuesta nada...... el cheque luego lo cambias en tu banco.
Para que tus clientes paguen con 2CheckOut deben acceder a un formulario que ellos tienen, a este formulario le puedes modificar el aspecto del comienzo y el del final, es decir agregando imagenes, colores, etc. A lo que me refiero es que el formulario donde se pone el numero de la Tarjeta de Credito se encuentra en los servidores de ellos.
Con ellos no hay ningun problema para aceptar tarjetas credito de otros paises.

Un Saludo
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/03/2003, 16:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Re: Paypal vs 2checkout

Lo otro bueno de 2CheckOut es que tienes la opcion de crear producto que se cobren mes a mes, es decir que a tus usuarios les cobre mensualmente "X" dinero.


Y Sobre:

Cita:
Mensaje Original por ABAROA


Hola a todos:

Yo tengo que crear una pasarela de pago para una empresa de inglaterra. ¿Qué sistema tengo que seguir? Paypal y 2checkout son sólo para paises latinos?
No es solo para paises latinos, pero los acepta, es decir hay otros que no permiten sitios de latino america.


Un Saludo
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/03/2003, 05:41
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
¿Pero no es mucho más caro de contratar 2CheckOut que Paypal? ¿Cuánto cuesta de mantener cada una de estas pasarelas de pago?
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/03/2003, 06:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Pues mucho depende.....
si dices "Abrir en una cuenta en Paypal es gratuito...."
abrir una cuenta en 2CheckOut es caro ya que $0<$49

Pero tienes que considerar lo siguiente $49 US no es realmente mucho ya que es un costo de instalacion, es decir no lo tendras que volver a pagar. y obtendras muchas ventajas.

Lo que decian de paypal mas arriba tambien es cierto, es muy incomodo obligar a pagar con paypal, ya que si miras:
1º hay que registrarse
2º no acepta a cualquier pais.. es decir un cliente de un pais que no este en paypal como abre una cuenta?
3º pueden cerrar o "parar" la cuenta tuya o de alguno de los que te paga con, y lo peor con dinero adentro...
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/03/2003, 08:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
y Como puedo cobrra online targetas de credito sin que salga nada de publicidad de otra compañia??
Es decir, que en mi misma web rellenen la targeta y eso..

Saludosª
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/03/2003, 09:54
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Yo te recomiendo utilizar 2checkout.com para hacer los cobros y modificar el formulario para que tenga tu apariencia, logo, etc.

Tener el cobro directo en tu sitio requiere de un certificado digital y de muchas otras complicaciones que también incurren en un costo.

Con 2checkout pagas los $49 y luego ya te pones a cobrar. Y para evitar los cargos por la transferencia pides un cheque y te llega por correo. Lo único es que el cobro de cheques internacionales puede demorar hasta un par de semanas, así que toma en cuenta que el dinero lo recibiras aproximadamente cada mes luego de que se efectuaron los cargos.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/03/2003, 18:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Puedo cobrar el cheque de 2checkout en México?

Hola:

Tengo una duda... ¿Puedo cobrar el cheque que me mandaria 2checkout en México? Me cobraria el banco donde estoy cobrando el cheque una comision por el cheque? Tengo esas dudas ya que yo no se como es el manejo con cheques de otros paises.

GRACIAS
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/04/2003, 17:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 269
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Cuando decides registrarte en 2Checkout,uno de las primeras paginas de registro,te dice que indiques la URL.
Mi preguntas es.....
Si yo doy la URL de mi web actual donde quiero que este instalado el programa,y de aqui 2 meses cambio de URL....deberia de pagar los 49$ de nuevo?

Y por ultimo,hay alguna persona de España que este trabajando con 2checkout?
  #14 (permalink)  
Antiguo 26/04/2003, 10:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
No te cobra mas, pero igual tu puedes usar 2CO para cualquier pagina sin tener que cambiarlo.


saludos
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #15 (permalink)  
Antiguo 02/05/2003, 05:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
toy muuu perdio

O sea que esto de las pasarelas de pago son empresas que, cuando haces un venta descuentan el dinero de la cuenta bancaria del cliente y te la ingresan a ti ¿¿¿no???

Y no existe la posibilidad (en España) de contratar estos mismos servicios pero en vez de hacerlo con una empresa, contratarlo con un banco????? Es decir en vez de usar como pasarela a 2CheckOut usar un banco español.

No seria eso menos costoso???
Que ventajas e inconvenientes tendria????




Un saludo
  #16 (permalink)  
Antiguo 02/05/2003, 05:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Eso se puede hacer facilmente solicitando un TPV VIRTUAL a tu banco....los hay de banesto, Bancaja....¿POr que la gente incluidos yo no los pedimos? Por que no somos autonomos. Solo se permite a los autnomos e empresas.
UN saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:33.