Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Urgente, TPV en tiendas online destacadas

Estas en el tema de Urgente, TPV en tiendas online destacadas en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenos días, La verdad es que esto es más importante de lo que pensáis, actualmente tengo un “TPV seguro”, te pide el número de tarjeta, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2010, 02:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 480
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Exclamación Urgente, TPV en tiendas online destacadas

Buenos días,

La verdad es que esto es más importante de lo que pensáis, actualmente tengo un “TPV seguro”, te pide el número de tarjeta, fecha de caducidad y CVC (Los 3 números detrás de la tarjeta). Una vez aceptada y comprobada la tarjeta, autentifica esa tarjeta con el banco, en algunos casos te pide una tarjeta de coordenadas, en otra el DNI y la clave de tu tarjeta.

Mi objetivo es quitar esa parte, para que le sea más fácil al usuario y más fácil a mí, para poder vender más… Ya que hay muchísima gente que no sabe ni lo que es.

No sé si hay alguna forma, ya que si pongo el “TPV no seguro” automáticamente mi banco no se hace cargo de posibles tarjetas fraudulentas.
Contestarme lo antes posible, necesito saber que poder hacer.
Si no me queréis escribir por aquí, mandarme un mensaje privado.

Estoy dispuesto a pagar para que alguien me lo consiga resolver, si hace falta, el dinero me da igual, lo que quiero es solucionar, o que me digáis como poder solucionar este problema que corta un 70% de mis ventas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2010, 02:47
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Urgente, TPV en tiendas online destacadas

Y.... que software estas usando?
Adivinando seria algo como tiendas destacadas"......?
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2010, 03:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 480
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Urgente, TPV en tiendas online destacadas

CECA.

Por ejemplo, el corte ingles tu compras, y directamente pones los datos de la tarjeta, fecha de caudicad y el CVC. Y listo.

Porque yo no puedo hacer lo mismo....
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/12/2010, 03:56
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Urgente, TPV en tiendas online destacadas

Solicita a tu banco tpv no seguro, corres riesgo, pero aumentaras las ventas. El tpv seguro echa para atras a clientes pues el proceso puede llegar a ser engorroso. Antes de enviar la compra comprueba los datos del cliente y asegurate que no sea robada. En internet encontraras informacion de aspectos a tener en cuenta para evitar problemas en el cobro de tarjetas de credito.
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/12/2010, 03:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 480
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Urgente, TPV en tiendas online destacadas

me podrias faciliatr un enlace?
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/12/2010, 10:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 33
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Urgente, TPV en tiendas online destacadas

Davicito, es mejor que no vendas tanto porque si pasas a modo no seguro, puedo recibir la compra, rechazarla y tu pierdes el dinero.
Eso se llama friendly fraud y en los comercios españoles es el 35% de las reclamaciones-devoluciones

En el mercado Usa, son mas legales (tambien las leyes son mas duras en lo que se refiere a fraude economico) porque respetan/valoran la venta a distancia

Es mi mal consejo
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/12/2010, 02:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 480
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Urgente, TPV en tiendas online destacadas

El problema es que estoy facturando a la semana 10.000€ en TPV Seguro, cuando en TPV no seguro podria estar facturando mas...

Ya que hay muchos usuarios que no tienen esas autentificaciones, por asi decirlo.


Pero realmente, como lo hacen las demas tiendas online, no te piden autentificación, cada vez lo entiendo menos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/12/2010, 12:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 33
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Urgente, TPV en tiendas online destacadas

Esas tiendas, lo hacen porque son lo suficientemente grandes y aseguran los importes.
Sabes que alguien que te compre hoy en modo no seguro te puede devolver el pago (se quedaria con la compra) en los proximos 365 dias?
Tu banco(y el de todos) lo saben, y hacen sus numeros y para ellos en modo no seguro tienen un riesgo del 35% de tus compras durante un año, es decir: 190.000 euros
Si les pones un aval por ese dinero, o les dejas que te retengan durante 6 meses el 10% de todas tus ventas, es mas facil que te pasen a modo no seguro.

Tienes que contar cuanto puedes perder por cada devolucion, ya que tu pierdes
a)el dinero de la compra
b)el coste del articulo
Una venta de 100 euros tu pierdes 180 euros (margen del 20%)
Espero haberte ayudado

Etiquetas: tiendas, tpv
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:56.