Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Uruguay. Jornadas Linux

Estas en el tema de Uruguay. Jornadas Linux en el foro de Negocios en Foros del Web. Del departamento de relaciones p&uacute;blicas de <a href="/ir.asp?http://uy.maestrosdelweb.com/">MW Uruguay</a>: El Grupo de Usuarios Linux de Uruguay (UYLUG) junto al Capítulo Uruguay de la Sociedad de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2002, 06:45
Avatar de mdw
mdw
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: maestrosdelweb.com
Mensajes: 292
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Uruguay. Jornadas Linux

Del departamento de relaciones p&uacute;blicas de <a href="/ir.asp?http://uy.maestrosdelweb.com/">MW Uruguay</a>:

El Grupo de Usuarios Linux de Uruguay (UYLUG) junto al Capítulo Uruguay de la Sociedad de Computación del del IEEE organizan el próximo sábado 25 de Mayo de 2002 en el local del Instituto Tecnológico Superior de la Universidad del Trabajo del Uruguay (Gral. Flores y Bvar. Batlle y Ordóñez -ex Propios-) el LINUX DEMO DAY 2002.

En este evento se brindará la oportunidad de conocer más acerca de este Sistema Operativo y el movimiento que se ha constituído a su alrededor.

Socios del UYLUG llevarán sus equipos para exponer las diferentes distribuciones y programas que usan a diario, y contestarán las preguntas de los asistentes.

La exposición se iniciará a las 13:00 horas en el Hall del Salón de Actos.

Asimismo, a partir de las 14:00 horas y durante la exposición se ofrecerán en el Salón de Actos del mencionado Instituto una serie de conferencias a cargo de integrantes del UYLUG, las que detallamos a continuación:

Software Libre: Muchas posibilidades para todos. ¿Sabrás aprovecharlas? - Rodolfo Pilas
La libertad en el software, qué es el software libre y por qué puede interesar a cada uno de los participantes su desarrollo, implantación y uso. El modelo de desarrollo y la situación actual del software libre.
De 14:00 a 15:00 horas.
Acción social y de difusión de los Grupos de Usuarios Linux - Manuel Antonio Pérez
¿Qué es un LUG? ¿Qué función cumple? ¿Qué hace el UYLUG? Las respuestas a estas y otras preguntas las recibirás en esta conferencia.
De 15:30 a 16:30 horas.
Software Abierto: Mitos, Leyendas y Realidades - Enrique Verdes
Qué hay de verdad y qué hay de mentira en todo lo que se dice sobre Linux y sus amigos. Todos los argumentos sobre la mesa.
De 17:00 a 18:00 horas.
La asistencia es libre.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:26.