Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

...usando Paypal en Mexico...

Estas en el tema de ...usando Paypal en Mexico... en el foro de Negocios en Foros del Web. bueno, actualmente tengo la intención de vender ciertos artículos por internet, por lo que deseo abrir una cuenta de Paypal para realizar los cobros. Entiendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 17:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta ...usando Paypal en Mexico...

bueno, actualmente tengo la intención de vender ciertos artículos por internet, por lo que deseo abrir una cuenta de Paypal para realizar los cobros. Entiendo que para esto necesito ya sea una tarjeta de debito/credito o una cuenta bancaria.

Dado que voy a sacar apenas dicha cuenta, tengo varias opciones (cuenta de cheques, debito comun, etc.) y se me vienen las siguientes dudas; les agradeceria mucho si alguien ya usa PAypal y sabe la respuesta y me ilumina :


- Es suficiente con sacar una tarjeta de débito, para poder introducir y/o retirar los fondos de Paypal a la cuenta de dicha tarjeta? Lo que veo en Paypal que piden para introducir la cuenta bancaria al querer retirar fondos es la CLABE, y por lo que he buscado en linea ésta solo la dan con cuentas de cheques, mas no de debito comunes.

- Cual es la comision aproximadamente que cobran los bancos en Mexico por hacer transacciones via Paypal, si es que la hay? Claro, me refiero aparte de lo que cobra Paypal. Esto para evitar futuras sorpresas jejeje.


Me interesa principalmente sacar una tarjeta Invermatico (debito) o Maestra Opcion (cheques/debito) de Banamex, por las facilidades que presta para el uso de banca en linea.


Muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 02:22
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
-Necesitas una tarjeta de credito o de debito visa o mastercard para confirmar tu cuenta. Luego retiras fondos a tu cuenta bancaria, efectivamente con tu CLABE.
-No se si viene de Paypal o del banco, pero la comisión de transferencia son 20 pesos.
-Yo uso mi tarjeta de Cuenta Maestra Banamex sin problemas, es mastercard.


saludos

kemie
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:50.