Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Al usar formulario llegan los mensajes como spam

Estas en el tema de Al usar formulario llegan los mensajes como spam en el foro de Negocios en Foros del Web. He creado un formulario pero cuando me escriben desde ahi los mensajes llegan pero llegan como spam en la carpeta de correo no deseado. Eesto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 15:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Al usar formulario llegan los mensajes como spam

He creado un formulario pero cuando me escriben desde ahi los mensajes llegan pero llegan como spam en la carpeta de correo no deseado.
Eesto me pasa si pongo una direccion hotmail en el php, pero si en el php, aparte de la direccion hotmail, le agrego una de gmail, los mensajes si llegan a la bandeja de entrada en hotmail pero sale el mensaje de "remitense sospechoso, no se ha podido verificar la identidad del remitente...."

Me gustaria saber como hacer para que los mensajes llegen normal a la bandeja de entrada, ya que por un lado es un sitio web corporativo y por otro lado no me parece adecuado añadir siempre direcciones gmail para forzar a que llegen a la bandeja de entrada.
Espero me puedan ayudar con este problema.
Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2011, 03:15
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Alpedrete,Madrid
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 146
Respuesta: Al usar formulario llegan los mensajes como spam

Cita:
Iniciado por icmamzp Ver Mensaje
He creado un formulario pero cuando me escriben desde ahi los mensajes llegan pero llegan como spam en la carpeta de correo no deseado.
Eesto me pasa si pongo una direccion hotmail en el php,
Quizás sea por usar una cuenta de hotmail, siendo un sitio corporativo, no tienes una cuenta del dominio ? Lo digo porque nunca me ha pasado eso que comentas, aunque nunca he usado cuentas que no fueran las @dominio claro. Yo que tu probaria a ver (si se puede).
__________________
Consultor de publicidad PPC/SEM Google ads -> Pablo Vaca
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2011, 14:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Al usar formulario llegan los mensajes como spam

Hola, lo que pasa es que es una pagina de una fundación sin animo de lucro la cual no dispone de presupuesto para estas cosas y les estoy colaborando gratuitamente, lo cual me obliga a alojar el sitio web en un servidor gratuito y por eso hago uso de una direccion hotmail.

Pero como tu dices en caso de pagar un servidor quizas ya no tenga ese problema, gracias por la aclaración.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2011, 15:10
Avatar de gringofer  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 338
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 22
Respuesta: Al usar formulario llegan los mensajes como spam

muchos servidores gratuitos ofrecen cuentas de mail, no se cual usas, pero seguro tiene. Y si quieres usar hotmail.com creo que entrando al mensaje puedes marcarlo como remitente seguro, y ya no te volverá a aparecer ese mensaje. Saludos!
__________________
Si quieres cambio verdadero, pues camina distinto...
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 03:20
Avatar de gran Wakka  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 712
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 48
Respuesta: Al usar formulario llegan los mensajes como spam

Como bien te dicen, la solución más sencilla es añadir esa cuenta como remitente seguro y te llegarán a la bandeja de entrada.
__________________
Información de Series de TV
Buscas o quieres ser redactor? Ofertas redactor web
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 10:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Al usar formulario llegan los mensajes como spam

Que significa este mensaje que sale en los correos que recibo de ese formulario?

"Este mensaje parece sospechoso para nuestros filtros de SmartScreen."

Como puedo hacer para que dejen de ser sospechosos? no veo ninguna opcion.

Etiquetas: llegan, mensajes, spam, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:07.