Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

IT/Users Summit 2003

Estas en el tema de IT/Users Summit 2003 en el foro de Negocios en Foros del Web. Con los precios que tienen no voy a poder ir , pero aca lo publicamos para el interes general... IT/USERS Summit 2003 - Lima, Peru ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2003, 20:20
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
IT/Users Summit 2003

Con los precios que tienen no voy a poder ir , pero aca lo publicamos para el interes general...

IT/USERS Summit 2003 - Lima, Peru
1ra. Cita cumbre de Computacion Empresarial & e-Government

Evento donde se darán a conocer las más avanzadas propuestas tecnológicas y se promoverán interacciones para que compradores y vendedores de productos y servicios IT se interrelacionen.

Este magno evento se llevará a cabo los días jueves 10 y viernes 11 de julio de los corrientes, en las Instalaciones del Centro de Convenciones del Jockey Plaza Shopping Center.

Ven a visitar Adobe Systems que estará presente en este evento.

Sesión especial: Julio 2003 - 5:15 P.M. a 6:00 P.M. Adobe Solutions for Business Management Orador: Leandro Hernández, General Director, Latin America and Caribbean de Adobe Systems Inc.

Mas informacion en http://www.itusers.tv/itusers_summit_2003.htm
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2003, 09:26
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Mickel. Pregunta si no negocian canjes publictarios por entradas?? Podriamos incluir un banner aquí en el sitio y así te conseguimos una entrada para que nos cuentes que tal está.

Saludos.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2003, 15:26
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
Muchas gracias por la oferta, cvdhs, pero voy a tener que excusarme. En realidad no me parece que este caro, lo de "por los precios no puedo ir" lo puse solo como para tomarlo con humor considerando como esta la situacion economica en nuestro pais pero es mas bien debido a obligaciones laborales que no me es posible asistir.

Tomo nota para la proxima y mas bien a ver si alguien mas del Peru desea aprovechar esta oportunidad, no te parece?
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/07/2003, 08:07
Avatar de hadez  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 201
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Se ven muy interesante las charlas, lastima que tambien por razones laborales no voy a poder asistir. Por que no haran estos eventos los sábados?
__________________
Asociación Nacional de Webmasters Perú
www.anwmp.org
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:00.