Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Uso de Neteller, moneda en dolares necesito permiso Afip?

Estas en el tema de Uso de Neteller, moneda en dolares necesito permiso Afip? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hace un par de días me enviaron la tarjeta Neteller (Mastercard) cuya moneda está en dolares. Aún no he depositado dinero pero pienso hacerlo esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2012, 23:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 36
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Pregunta Uso de Neteller, moneda en dolares necesito permiso Afip?

Hace un par de días me enviaron la tarjeta Neteller (Mastercard) cuya moneda está en dolares. Aún no he depositado dinero pero pienso hacerlo esta semana ya que tengo un ahorrito y quiero ir probandola para un emprendimiento que tengo pensado hacer, mi pregunta es:

¿Para retirar mas o menos 60 U$S por cajero automático, es necesario hacer algún tramite con AFIP?

¿La tarjeta es extranjera por lo que me pregunto hasta que punto me influye esto de AFIP? Alguien si me puede explicar mejor, mi pregunta se basa en la noticia de [URL="http://www.lavoz.com.ar/noticias/politica/controlan-extraccion-divisas-fuera-pais"]La voz[/URL]

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2012, 09:39
Avatar de glbicego  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: ER
Mensajes: 123
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 20
Respuesta: Uso de Neteller, moneda en dolares necesito permiso Afip?

Hola!

Cuando vos sacas plata en un cajero de acá, el cajero por lo general te hace la conversión a Pesos. Salvo que encuentres un cajero que expida Dolares.

¿La tarjeta trae tu nombre impreso en ella, o solo se ve un número?
Si solo trae un numero impreso, significa que es anonima, es decir nadie puede identificar quien es el que esta haciendo los retiros.

Espero te sirva. Un saludo.-
__________________
Como Cobrar PayPal en tu país

Tu Fortaleza Espiritual
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2012, 14:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 36
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Uso de Neteller, moneda en dolares necesito permiso Afip?

Hola Glbicego,

Te comento que mi tarjeta trae mi nombre impreso y a su vez los números., por lo tanto no es anonima. Calculo que AFIP controla a los que manejan grandes cantidades de dinero en dolares, si es así, me quedo tranquilo.
El punto es que hasta ahora no lo tengo bien en claro...

Gracias por responder,

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2012, 00:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Uso de Neteller, moneda en dolares necesito permiso Afip?

Hola, alguien pudo sacar dolares con neteller en argentina o uruguay?

Etiquetas: afip, dolares, extranjero, mastercard, neteller
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:49.