Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

uso y significado de netware

Estas en el tema de uso y significado de netware en el foro de Negocios en Foros del Web. hola necesito que alguien me diga si la palabra Netware tiene traduccion al castellano y en segundo lugar si esta esta reservada, me refiero si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 16:03
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
uso y significado de netware

hola necesito que alguien me diga si la palabra Netware tiene traduccion al castellano y en segundo lugar si esta esta reservada, me refiero si podria usarla como parte de un nombre de empresa.

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 02:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por pereztroff
hola necesito que alguien me diga si la palabra Netware tiene traduccion al castellano y en segundo lugar si esta esta reservada, me refiero si podria usarla como parte de un nombre de empresa.

gracias.

Netware casi seguro que no lo puedes usar como marca registrada porque es una marca registrada de Novell. Aunque te dejen usarlo como nombre de la empresa si no lo puedes usar como marca no te sirve de mucho

Usa nombre mas comunes que para una empresa no es tan dificil.

Guia practica para el nombre de una empresa:
1) Quien es tu publico objetivo. Una palabra
2) Que haces? Una palabra
3) Que tecnologia usas? Una palabra
4) Palabras genericas en ingles o español que tengan que ver (aunque sea remotamente) con lo tuyo. Listalas.

Ahora crea combinaciones de lo anterior hasta que encuentres algo de 2-3 palabras que te guste. Crea unas cuantas combinaciones y pide el certificado negativo de nombre.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 02:37
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
gracias apastor, sobre netware coincido conrigo y lo sospechaba que no se podria usar.
gracias por tu valiosa informacion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:39.