Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ustedes que me proponen

Estas en el tema de Ustedes que me proponen en el foro de Negocios en Foros del Web. tengo una web de software pero veo que la gente no esta por la labor de colaborar para mantener el sitio actualizado. ¿que debo hacer? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2003, 11:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: españa
Mensajes: 188
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Ustedes que me proponen

tengo una web de software pero veo que la gente no esta por la labor de colaborar para mantener el sitio actualizado. ¿que debo hacer? deberia cerrar la web o ofrecer algo para que la gente colabore. El problema de dar algo es que no puedo ofrecer nada a cambio nada mas que colaboracion en diseño y programacion en asp y php. Espero que me ayudeis a elegir el destino de http://zarsoft.es.mn. saludos
__________________
Experto en todo y nada a la vez
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2003, 12:04
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Si el sitio es tuyo, es a ti a quien corresponde mantenerlo actualizado, ¿no crees?
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2003, 12:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 350
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
eso es verdad
__________________
Animacion de cumpleaños
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/03/2003, 15:11
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Primero decirte que si todos los links que pones son a warez y demas cosas piratas, yo creo que tu pagina es de warez. Por lo tanto, ilegal. Es mas, ese "aviso" de la portada me parece de lo mas bajo.

Y si es asi, yo te aconsejaria que lo dejases morir.

No quiero convertir este mensaje en un debate "pirateria si, pirateria no", cada cual que haga lo que le de mas gusto. Pero que por lo menos tenga que currarse la busqueda del warez.

Otra opcion seria "reorientar" la web a temas de software mas "legal". Podrias pedir a los usuarios que escriban reviews de programas comerciales con el link a la pagina oficial o de demos, dar a conocer aplicaciones Open Source equivalentes a las comerciales, apoyar a los desarrolladores shareware, etc. Si, con ese cambio perderas muchos visitantes. Y quizas tengas tan pocas colaboraciones como ahora (o quizas menos). Pero quizas te encuentres mejor contigo mismo.

Pero por supuesto tambien debes dedicar tiempo a tu web. Se supone que es tu sueño, tu proyecto. Tanto creando contenido como propocionandla, buscando colaboradores, organizando una comunidad, etc. Mucho trabajo. Pero es mas liviano si te apasiona el tema de tu web.

Si solo has hecho tu web sobre warez porque sabes que es lo que mas visitas atrae, te veo poco futuro. Solo tienes que mirar los numeros: un monton de visitas y descargas, pero pocas colaboraciones. El que visita una pagina de warez lo que quiere es descargarse programas. Le da lo mismo que sea tu web o la del vecino. Si hoy cierras tu, tendra que dar un par de vueltas por internet hasta encontrar otro que le ofrece lo mismo. No me parece que sea el perfil de visitante colaborador.

En fin, espero que este sermon haya servido para algo.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:43.