Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Vale la pena pagar AdWords?

Estas en el tema de ¿Vale la pena pagar AdWords? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, estoy pensando en dar un paso más en el posicionamiento de mi empresa en Google, y estoy valorando pagar por salir entre los anuncios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2009, 07:27
Avatar de indie81  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 295
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 10
¿Vale la pena pagar AdWords?

Hola,

estoy pensando en dar un paso más en el posicionamiento de mi empresa en Google, y estoy valorando pagar por salir entre los anuncios destacados AdWords.

Tengo dudas porque, en mi caso particular, como usuario de internet, cuando realizo una búsqueda en Google, directamente ignoro los primeros enlaces destacados y los que aparecen en la derecha. No sé muy bien por qué lo hago pero empiezo a fijarme en los enlaces ya "normales", los que no han pagado. Lo cual es cotnraproducente, estoy ignorando los anuncios destacados.

Pero igual esto es cosa mia. La pregunta es, ¿alguien sabe cuánto puede aumentar el tráfico de una web contratando AdWords? ¿Hay algún site con estadísticas que digan cuánto tráfico aumenta en una web que se anuncia con AdWords? ¿Vale la pena la relación precio-aumento de visitas?

Un saludo! y gracias por adelantado
__________________
La posada del Pixel | Wanapix
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2009, 07:55
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: ¿Vale la pena pagar AdWords?

Tema movido desde el foro de Posicionamiento SEO
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2009, 08:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 74
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿Vale la pena pagar AdWords?

Hola.

Bueno veamos...si pagas por adwords, conseguirás visitas seguro a tu web...desde ahí depende de que producto o como tu vayas a manejar a tus clientes...Si tu sitio no es amigable..conseguirás visitas pero un porcentaje de rebote muy alto y no te será rentable pagar por eso.

Yo te recomendaría que realices una pequeña campañpa, si te da resultado, adelante, si no a probar otras cosas!

Saludos y suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 23:45
Avatar de sevenofnine  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 117
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿Vale la pena pagar AdWords?

Yo tampoco se por que pero me pasa como a ti, jamas pincho en los primeros enlaces destacados, ni en los laterales ni en los de abajo, solo en los "normales". Los de Google saben mas pero el posicionamiento es fatal porque sabes de cajon que ni es la mejor empresa ni quiza lo que necesitas sino gente que ha pagado por salir ahi.

No se a que se debe que no los pinche, ni idea, o quiza por lo que he explicado arriba, pero supongo que millones de personas si que lo hacen, igual si tienes un dinerillo para ponerle al asunto prueba pues es la unica manera de que sepas, si lo haces nos cuentas como te fue.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 01:00
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: ¿Vale la pena pagar AdWords?

Que 9 de cada 10 no pinchen en los enlaces, no pasa nada. Tu a AdWords le pagas por los clicks que se hacen, hay gente que los hace. Así que... ¿vale la pena? Bueno, si quieres generar marca ( branding ) es una forma de hacerlo, la gente ve tu web ahí. Luego si eres capaz de lograr un anuncion llamativo, seguramente tengas mejor exito.
Si quieres aparecer entre los primeros al momento, es un buen sistema...

Yo personalmente prefiero potenciar los resultados naturales, estan ahi las 24 horas del día y sin pagar por click! :)
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 20:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 119
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Vale la pena pagar AdWords?

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
Que 9 de cada 10 no pinchen en los enlaces, no pasa nada. Tu a AdWords le pagas por los clicks que se hacen, hay gente que los hace. Así que... ¿vale la pena? Bueno, si quieres generar marca ( branding ) es una forma de hacerlo, la gente ve tu web ahí. Luego si eres capaz de lograr un anuncion llamativo, seguramente tengas mejor exito.
Si quieres aparecer entre los primeros al momento, es un buen sistema...

Yo personalmente prefiero potenciar los resultados naturales, estan ahi las 24 horas del día y sin pagar por click! :)
Exacto google adwords solo te cobra cada que entran a tu web... De esa manera vean o no tu contenido conseguiras posisionamiento logrando estar en los primeros de los resultados normales
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 00:24
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: ¿Vale la pena pagar AdWords?

NO conseguiras posicionamiento en resultados "normales" ( organicos/naturales )
AdWords no ayuda de forma directa a mejorar los resultados.

Google AdWords en el momento en que dejes de pagar... dejará de publicar tu anuncio.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 19:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¿Vale la pena pagar AdWords?

a mi me funciono muy bien cuando quise crear una peña de quinielas ( tampoco hay mucha competencia ) pero fue una perdida de tiempo con diseño web. Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 15:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Vale la pena pagar AdWords?

Cita:
Iniciado por indie81 Ver Mensaje
Hola,

estoy pensando en dar un paso más en el posicionamiento de mi empresa en Google, y estoy valorando pagar por salir entre los anuncios destacados AdWords.

Tengo dudas porque, en mi caso particular, como usuario de internet, cuando realizo una búsqueda en Google, directamente ignoro los primeros enlaces destacados y los que aparecen en la derecha. No sé muy bien por qué lo hago pero empiezo a fijarme en los enlaces ya "normales", los que no han pagado. Lo cual es cotnraproducente, estoy ignorando los anuncios destacados.

Pero igual esto es cosa mia. La pregunta es, ¿alguien sabe cuánto puede aumentar el tráfico de una web contratando AdWords? ¿Hay algún site con estadísticas que digan cuánto tráfico aumenta en una web que se anuncia con AdWords? ¿Vale la pena la relación precio-aumento de visitas?

Un saludo! y gracias por adelantado
A uno de mis clientes, AdWords le genera unos $50.000 dólares mensuales (ventas), gastando unos $200 dólares en anuncios.

A mi menos, gastando más jajajaja

pero en ambos casos funciona, si sabes como hacer las campañas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:49.