Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

El valor real de una web

Estas en el tema de El valor real de una web en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, tengo otra duda que quisiera que me pudieran ayudar, se que existen varias webs para calcular el valor de una página web, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 08:43
Avatar de quiquepool  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación El valor real de una web

Hola a todos, tengo otra duda que quisiera que me pudieran ayudar, se que existen varias webs para calcular el valor de una página web, pero quisiera saber si el el valor real pensando en venderla o cual es el mejor, ya que en varios obtengo respuestas distintas. por ejemplo:

Cubestat: 264.99 $
Websitevaluecalculator: 86$

Y habia probado en otro que no recuerdo la direccion que me decias mas de 10.000 $, no entiendo nada???
mi web es www.beaen.com

si me ayudaran estaria muy agradecido

el promedio de visitas al dia es de 35 de media, pero bueno se que es poco, pero lleva tan solo 1 mes online
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 09:07
Avatar de Net-Seekr  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: El valor real de una web

De hecho, no le puedes hacer mucho caso, ya que son estimaciones. Cada uno te da un resultado diferente porque cada uno lo calcula de una manera determinada.

Espero haberte ayudado...
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 09:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 199
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Respuesta: El valor real de una web

Pues yo no me fio de ninguno de estos sitios ya que la diferencia es muy grande, lo que significa que algo no funciona. Si solo tienes unos 35 visitas al dia el valor no esta muy alto, pero tambien depende del contenido de la web. Hay webs que con 200 visitas diarias ganan 100 dolares con adsense y otras tienen que tener mil o mas para llegar a los 100. Todo depende y creo que una herramienta online nunca puede ser precisa para valorar una web.
Tu web parece interesante y estoy seguro de que va a crecer bastante rapido...Asi que no te preocupes por el valor todavia. Un saludo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 14:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 201
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: El valor real de una web

El precio de una web es muy relativo, lo pones tu mismo.. chequea paginas similares a la tuya o con similares promedios de visitas.

Se tiene mucho en cuenta el nombre del dominio, que sea corto y facil de recordar.
Ademas antiguedad del dominio es otro factor a tener en cuenta.

Si yo tendria esa web y la decidiera vender, pediria unos 500 dolares (negociable)
__________________
Trabajando ahora sobre blogs de Hotmail, el correo de Microsoft.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 17:30
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: El valor real de una web

Hola,

Los factores para determinar el precio de venta de una web pueden ser:
Visitas diarias, Impresiones
Lo que genera la publicidad
Ranking Alexa
PR del dominio
Cantidad de contenido y usuarios registrados

Espero que te sirvan los consejos.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 03:27
Avatar de quiquepool  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: El valor real de una web

Gracias a todos por su ayuda, yo utilizo eso, porque me gusta observar el valor para determinar en parte como va creciendo la web. Gracias por decir que es interesante y que seguramente mi web crecera, estoy cruzando los dedos, aunque hasta que llegue a mi objetivo que es intentar destronar al grande de softonic de una vez por todas sera dificil, pero paso a paso...

SALUDOS!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 20:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: El valor real de una web

Un amigo y yo solemos comprar webs, no hagas caso a las estimaciones,fijate que 2 webs te dan estimaciones enormemente distintas. Lo mejor esque si te salen pocos compradores,te vayas con el que te ofrezca algo aunque tu lo veas poco,si hay pocos compradores,es lo que suele mandar.

Aqui a 2 personas le queremos comprar a uno por 500 $ y a otro por 800, el de 500 $ nos dice que la estimacion que le dan es de 2000 $, pero sabemos que no se la van a comprar por 2000. Entonces esas estimaciones no les hagas mucho caso. Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 06:19
Avatar de quiquepool  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: El valor real de una web

Gracias a todos por las respuestas, por ahora no planeo venderlas, pero quiza en un futuro. antes de verdad me gustaria destronar aunque sea un poco a softonic, para ello falta mucho, cuando la web sea un poco rentable cambiare el script por uno exclusivo y el diseño, ademas de que incluire mas idiomas.

Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 06:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: El valor real de una web

Una cosa es el valor, y otra el precio. Y el precio lo pone el mercado, el que compra. Lo venderas por el precio que haya alguien dispuesto a comprar.
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 11:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 416
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: El valor real de una web

¿500$? ¿200$? ¿por un Desarrollo que se ve que es un Script y una Plantilla 'lista para llevar'? Olvídalo, el de 86$ me parece que está cerca de los 100$ que daría por eso.

PD: Sin ánimos de ofender a nadie.
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 07:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: El valor real de una web

pero 35 visitas de media al dia ? y hablas de destronar a no se quien ? Disculpame de verdad,que no entiendo eso de las 35 visitas, o lo que es aun peor que tu web valia 200 $ ?Si un blog perdido ya tiene 30 visitas al dia.

Aprovecho y cualquiera que tenga alguna web de mas de 1000 visitas al dia por aqui andamos que se la compramos.Saludos.
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 07:43
Avatar de quiquepool  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: El valor real de una web

Si, pero la web actualmente tiene pocas visitas es verdad, pero tambien tenemos que pensar que es un mercado bastante explotado, y que hay que empezar poco a poco. Tan solo lleva poco mas de 1 mes en funcionamiento, Segundo, se lo que hago, ya que he tenido webs en otras ocaciones y una de ellas llegue a obtener mas de 15000 visitas diaras al cabo de un año, pero me la cerro microsoft.

Asi que voy tirando pa lante y todo es poco a poco, lo de destronar, seria mas adelante, que contratare una programacion, y diseños originales, cosa que ahora mismo no me puedo permitir
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/01/2009, 10:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 350
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: El valor real de una web

15000 visitas diarias? o en todo un año? no entendi...
  #14 (permalink)  
Antiguo 11/01/2009, 17:23
Avatar de quiquepool  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: El valor real de una web

Creo que lo escribi bien, las visitas eran diarias al cabo de un año de estar la web online
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:46.