Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Valoracion desarrollo web

Estas en el tema de Valoracion desarrollo web en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola: Tengo un cliente-amigo me que me ha pedido que le haga un sitio web para su empresa. Es una empresa de transportes y sería ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2009, 02:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Valoracion desarrollo web

Hola:

Tengo un cliente-amigo me que me ha pedido que le haga un sitio web para su empresa. Es una empresa de transportes y sería una cosa sencilla, bastante estática, para presentar su empresa, sus recursos, establecer una forma de contacto y que sus clientes puedan conocer algo mas de su empresa, unas 20 páginas como mucho. Yo por mi parte todo lo que he desarrollado ha sido para mi, por lo que no tengo NPI de cuanto se debe cobrar una cosa de estas. ¿Podría alguien darme una orientación?. No quiero sablearle, ya que es un amigo.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 05:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 363
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Valoracion desarrollo web

Depende del país en que te encuentres , ahora has la suma de horas del trabajo y has el descuento "amigo" saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 05:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Valoracion desarrollo web

Hola:

Tienes razón, no he puesto el país. Es España. En cuanto a lo de las horas precisamente lo quería hacer al reves, ver cuanto se cobra mas o menos por ahí (aunque entiendo que de to hay en la viña del señor) para saber que tipo de proyecto le debo hacer, ya que si es por horas, puedo hacerle un apaño de una hora, con una plantilla publica de microsoft por ejemplo, o dedicarle la purrela de tiempo. Si le hago lo primero pues ya puestos se lo regalo (pero todos tenemos que comer, yo al menos) y si le hago lo segundo lo mismo me paso. En fin era por tener una orientación.

De la poca experiencia que yo tengo en esto, en una empresa que trabajaba hace años nos pedían 450€ por una cosa parecida. Nos daban el layout sin parametrizar (Lorem ipsum voluptua aliquyam...) y se sobreentiende que ademas una parte lo pagaba una federación de empresarios... Me pareció un pelín caro, al menos al pensar que era un producto plantillero, pero tampoco tengo muchas referencias...

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 13:12
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Valoracion desarrollo web

creo que primero tienes que definir las características del proyecto, y luego sobre eso el precio. No es lo mismo usar un template prediseñado de esos que se consiguen en google gratis o a muy bajo precio, a estarse 1 mes entero diseñando todo a medida desde 0

PD: pedí que movieran este tema a negocios electrónicos, ahí se suelen tratar las cosas de dinero
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 13:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Valoracion desarrollo web

Hola:

Gracias lo primero por moverme el tema a negocios electrónicos.

Respecto a las caracteristicas no tiene mucho que definir, como ya he comentado arriba es presentar su empresa de forma sencilla, en un web que va a ser eminentemente estática y que mas que para "vender" estará hecho para informar de las cosas que hacen: unas 20 paginas aproximadamante. El grueso de las visitas serán de sus propios contactos.

No veo ninguna razón para diseñar el sitio desde cero, con unas plantillas que corren por ahí que son fenomenales, por lo que mi idea es partir de una plantilla y personalizarle el sitio. Claro que personalizando, puedes estar lo que Dios te de a entender, y el cargar los textos solamente ya lleva un rato.

Vamos, mi idea es que el me de los textos y las fotos y montarle la web personalizada y con los textos y fotos por unos 300€; mas o menos una jormada y media de trabajo. Pero como digo no tengo ni idea de si esto es mucho poco o qué, por que todo lo que hago es para sitios propios y ni me contratan para estas cosas ni yo contrato a nadie a mi vez (vamos que soy un pringao ).

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:32.