Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Vamos, que tal una Web?

Estas en el tema de Vamos, que tal una Web? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos. Hey Colombianos, que tal si creamos una Web donde nos podamos reunir todos y dar ideas y ser conocidos, los Webmasters colombianos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2002, 23:52
Avatar de cubis  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 1.040
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Vamos, que tal una Web?

Hola a todos.

Hey Colombianos, que tal si creamos una Web donde nos podamos reunir todos y dar ideas y ser conocidos, los Webmasters colombianos podemos tener futuro, vamos!!!


Que tal la idea?

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2002, 00:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 54
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Vamos, que tal una Web?

Hola Cubis,, pues yo te ayudo, que tal si empezamos ya?????

es que sin animo de ofender, hay muchos que no vienen al foro mas que a dar pantalla con una tal agenda que nadie ha visto, otros lo critican por eso, pero tampoco hacen nada, otros dicen, yo me apunto, pero nunca se sabe mas de ellos,, que tal si empezamos vos y yo???? el que se quiera pegar pues que trabaje y si no pues que no estorbe ni inunde el foro...........

Saludos

estare pendiente de tu comunicacion

Suerte

Lo mejor de la vida, es que de ella nadie sale vivo
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2002, 09:32
Avatar de cubis  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 1.040
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Re: Vamos, que tal una Web?

Listo, vamos ha empesar nos encontramos en el MSN.




saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2002, 10:56
Avatar de cubis  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 1.040
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Re: Vamos, que tal una Web?

Hey.

Colombianos, acaso nadie mas se mide??...

Arriba!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/08/2002, 18:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Bogota
Mensajes: 87
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Vamos, que tal una Web?

Lastima Neozecke que hables de los que critican, sabiendo que tu lo acabas de hacer.
es obvio que debe haber un orden para todo. y el proyecto no es la escepcion. si el proyecto aun no ha empezado(porque se que lo hara algun dia) es porque ninguna de las personas lo apoya, incluyendote a ti.

la idea esque todos trabajemos juntos y nos colaboremos, y no nos critiquemos. si no nos gusta lo de crear una agenda, pues den sus ideas y ayuden a salir a adelante este proyecto. no lo estanquen.

lo de la pagina es una buena idea. cuentan con mi total apoyo, solo falta que mas personas apoyen para que ella cumpla su cometido, y no sea solo para nosotros tres.

espero que el proyecto crezca y de frutos rapido.


atte.

Jose Luis Carrillo
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/08/2002, 22:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 54
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Vamos, que tal una Web?

Saludos Jose Luis......

Pues en parte lo que digo es critica y en parte no, mira me explico, no se si te diste cuenta el encontron (literario mas que nada, ehh) entre 2 colombianos, uno porque tenia agenda del proyecto (que me sostengo, creo que nadie conoce) y otro porque esa agenda no sirve y el nombre parecia de ruta de buses... pues lo que digo lo hago como comentarios, como digo si alguien se siente aludido y/u ofendido, le pido disculpas.

A lo que voy es que atacandonos no vamos a lograr nada o si??

vos decis que me incluis en el punto de que no hago nada por el proyecto, pues tal vez si lo hago, solo que no doy pantalla, pero si pido ayuda, porque como vos bien lo decis una web de una asociacion, para solo 3 personas es una perdida de tiempo... No se si has leido mis otros posts tratando de hacer algo por esta idea, uno de ellos fue tratar de organizar por ciudades, es mas facil que manejar todo el pais (cuestion de viajes, viaticos, traslados y un largo etc), tambien, con mi amigo Cubis, ya empezamos desde ayer a trabajar en un sitio, tal como lo expuse en un posts publicado antes de que vos respondieras el presente tema.... a todo esto, no entiendo el porque de tu "ataque"

Veo que queres colaborar, pues hermano, BIENVENIDO, asi es que necesitamos gente, con pelotas para contestar y sobre todo para trabajar que insisto, es lo que falta.

Leonardo Ossa
Neo Zecke

Lo mejor de la vida, es que de ella nadie sale vivo
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/08/2002, 19:41
Avatar de cubis  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 1.040
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Re: Vamos, que tal una Web?

Hola.

Pienso que debemos hacer la web para que la gente se anime y empieze a participar en el proyecto, a ver, no nos pongamos en plan de pelear, mejor ayuden a crear el sitio para poder trabajar bien!.

Salu2

Alejandro Cadavid López
[email protected]
Visita mi web http://www.cubis.tk
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/08/2002, 02:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 54
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Vamos, que tal una Web?

Felicidades a!e....... como esta manizales???

  #9 (permalink)  
Antiguo 15/08/2002, 06:02
daz
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Bogota
Mensajes: 341
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Vamos, que tal una Web?

Me alegra volver a los foros y darme cuenta que Vico y ale hicieron las paces, espero que sea cierto que Vico piensa seguir con el proyecto.
Con respecto a iniciar una pagina web creo que es buena idea empezar a trabajar para la asociación, hagamos todos propuestas de esa pagina y al final entre todos se puede armar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:25.