Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

variable de boton comprar ahora de paypal

Estas en el tema de variable de boton comprar ahora de paypal en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, alguien save cual es la variable para darle valor al inventario en un boton de comporar ahora de paypal?? Esto se puede hacer en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 23:08
Avatar de Vergara  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: San Francisco California
Mensajes: 249
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 6
variable de boton comprar ahora de paypal

Hola, alguien save cual es la variable para darle valor al inventario en un boton de comporar ahora de paypal?? Esto se puede hacer en la pagina de paypal donde se crean los botones, pero eso no es lo que quiero si no hacerlo yo mismo con html
como por ejemplo para darle valor al precio se usa este input con el nombre amount:

<input type="hidden" name="amount" value="AQUI EL PRECIO">

pero me gustaria saver si alguien save de la variable para eso del inventario pues para no vender articulos sin existencias, asi se evita la molestia de regresar el dinero si ya no ay mas unidades..... Bueno espero alguien sepa algo de lo que estoy hablando y me pueda ayudar, Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 12:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: En México... Eso creo
Mensajes: 119
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: variable de boton comprar ahora de paypal

Eso es posible, pero de forma interna. Es decir, tendras que tener una administracion propia de inventario para determinar si tienes existencias y poder cobrar satisfactoriamente. Un ejemplo lo encuentras en eCommerce. El boton PayPal solo lo maneja en opciones Pro, es decir, actualizando tu cuenta a una de pago, ya no esta disponible para cuentas personales. Puede ser sencillo como por ejemplo, un contador de articulos que se va reduciendo con una simple rutina de PHP por cada venta, o con una consulta mas compleja PHP-SQL para determinar si hay o no inventario, y poder venderlo. Esa funcion esta integrada en eCommerce, y puedes copiarla sin problemas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 23:06
Avatar de Vergara  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: San Francisco California
Mensajes: 249
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: variable de boton comprar ahora de paypal

Hola mexsell gracias por tu respuesta, bueno, se me ocurrio poner un if en php para eso del inventario para despues hacer una comparacion con una $variable ="20" if es igual a consulta a la base de datos where unidades='comprados' y ver cuantas compras van y si coinciden, pues con el if y otra $variable en los input de paypal donde esta el enlace al formulario de paypal, pues ay cambiar tal enlace con la varialbe para que se dirija a otra pagina donde se informe que ya se agotaron las existencias y la imagen del boton paypal cabiarla a una que diga "sold out" tambien con el if y la comparacion de variables pero... que pasa si alguien en otra parte lo esta comprando al mismo tiempo? antes de que se actualize el boton y el enlase con una refrescada de la pagina?????? pues lo podria pagar y pues e a i el dilema... estaba preguntando de como hacerlo con ajax para que se actualise de forma automatica sin tener que refrescar la pagina pero creo que de todos modos podria pasar lo mismo pues al completar el pago en mi script son redirigidos a una pagina donde se actualiza la infomacion de la compra en la base de datos y pues si el usuario se tarda en completar el pago alguien mas podria estar comprandolo, en fin, ya pregunte en paypal sobre si existia tal variable para eso de el inventario y me dijeron que leyera la guia de integracion bla bla, y ps ya la ley como 3 veces y no encuentro tal variable, pero ps aver que se me ocurre o aver si alguien tiene una buena idea ps ojala que me la diga.....

Última edición por Vergara; 28/07/2010 a las 16:40

Etiquetas: paypal, botones, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:49.