Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Varias cosas

Estas en el tema de Varias cosas en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos amigos Necesito saber dos cosas 1. Como se hace en Venezuela para trabajar con los pagos en tarjeta de credito 2. un tutorial para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 19:18
Avatar de wayoyo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 127
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Varias cosas

Saludos amigos

Necesito saber dos cosas

1. Como se hace en Venezuela para trabajar con los pagos en tarjeta de credito
2. un tutorial para montar sitio web con e-marketing (carrito)


si me pueden ayudar se los agradezco gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 07:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 40
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Varias cosas

Hola.

Con respecto a tus preguntas, yo soy de Argentina pero estimo que la situacion con las tarjetas de credito en Venezuela es bastante similar.

Cuando intenté montar mi primera tienda web, me di cuenta que era necesario llenar una gran cantidad de tramites burocráticos con cada empresa de tarjetas (conseguir números de comercio, certificaciones, etc) Además los porcentajes de descuento de las empresas que procesan los pagos son exagerados, no ofrecen ninguna protección antifraude y las integraciones con los carritos de compras eran pésimas (no proveen un medio seguro de notificar al carro cuando un pago fue aceptado por ejemplo)

Por todo esto decidí usar sistemas de pagos localizados en EEUU. Entre las ventajas están:

A. Podés empezar a cobrar inmediatamente (sin esperar y llenar formularios)
B. Tienen índices de descuento muy razonables (del 5% aprox)
C. Tienen sistemas antifraude
D. Se integran facil con los carritos de compras populares.

Mi consejo es:
* Sistema de pagos www.2checkout.com Solo cobran u$39 para abrir la cuenta y 5.5% de descuento sobre cada venta
* Carrito de compras www.comersus.com Es gratis y si te registras a 2checkout usando por medio de comersus te regalan la interface entre el sistema de pagos y el carrito

Tutorial:
1. Descomprimir comersus.zip en tu disco local
2. Subir por FTP los archivos al servidor y pedir a la empresa de hosting que te ponga todos los permisos sobre comersus/database
3. Ejecutar el asistente para configurar la tienda
4. Subir los archivos de integracion con Checkout a comersus/store
5. Cargar tu merchant id de 2checkout en el backoffice
6. Listo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:28.