Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Varias dudas

Estas en el tema de Varias dudas en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a Todos! Hace unos días me echaron de adsense por "activadad de clics no validos", entonces he estado buscando muchas alternativas y ninguna me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 17:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Varias dudas

Hola a Todos!

Hace unos días me echaron de adsense por "activadad de clics no validos", entonces he estado buscando muchas alternativas y ninguna me ha convencido...

Las dos que más me han gustado, son Tradedoubler y Bidvertiser. Os cuento:

En Tradedoubler:

-Como funciona? Según lo que he visto muy pocos pagan por click y pagan por ventas y demás, a mi lo que principalmente me interesa son los clicks. ¿Alguna idea?

En Bidvertiser:

-me ha gustado bastante, ya tengo los anuncios puestos, pero me surgen algunas dudas... en las campañas yo admito casi todas (la mayoria son de apuestas) y luego en los banners los anuncios que salen te redirigen a otras cosas que no salian donde las campañas... ¿a que se debe?
Tambien he de decir que hice un clic desde otro ordenador para probar y no ha aunmentado en la cuenta nada y se supone que se actualiza al instante...

A ver que me recomiendan... ruego que me contesteis a las dudas sobre estos dos sistemas y me recomendeis alguno mas!

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2010, 04:48
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Varias dudas

Cita:
Iniciado por Blito96 Ver Mensaje
Tambien he de decir que hice un clic desde otro ordenador para probar y no ha aunmentado en la cuenta nada y se supone que se actualiza al instante...
Te conectaste a tu cuenta desde el ordenador donde hiciste click?

Puedes probar también Goviral Network
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2010, 05:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Varias dudas

¿Sobre qué trata tu web?

Un saludo.

Última edición por tunait; 14/10/2010 a las 09:49 Razón: remover firma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:03.