Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Varias preguntas TradeDoubler

Estas en el tema de Varias preguntas TradeDoubler en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, estoy probando TradeDoubler y hay ciertos terminos que no iba visto en Adsense que me gustaria saber lo que son: -Prepago(¿a que se refiere?) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2008, 06:21
Avatar de PDD_20  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 413
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Varias preguntas TradeDoubler

Hola, estoy probando TradeDoubler y hay ciertos terminos que no iba visto en Adsense que me gustaria saber lo que son:

-Prepago(¿a que se refiere?)

-Palabras claves

-VU

-Click

-90th EPC

-Promedio EPC pagado

-Y si pueden pasarme un manual que especifique mas terminos que salen cuando voy a solicitar.

Tambien me gustaria saber si es compatible con otros sistemas publicictarios, si puedo usar otro ademas

Otra pregunta, hay algun programa que me recomienden?

-Alguno paga por impresiones?

Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2008, 06:34
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 24
Re: Varias preguntas TradeDoubler

Yo probe Tradedoubler hace tiempo y a no te lo recomiendo
Cuando yo lo probé, la mayoria de los anunciantes pagaban en modo CPA (comision sobre ventas), lo cual no es conveniente para webs de temática general.
Algunos pocos pagaban en modo CPC y ninguno en modo CPM.
Luego si los que pagaban en mopdo CPC no consgeuian ventas suficientes, te pasaban automaticamente a modo CPA.
Además pagaban por transferencia bancaria con unos 12 euos de gasto en cada una.

EN cuanto a terminos:
VU -> Visitantes Únicos
Click -> Cuando alguien pincha en un enlace o banner de publicidad.
Palabras claves -> Algunos anunciantes no te dejan usar ciertas palabras en las páginas en que pongas su publicidad. Por ejemplo: "gratis"
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 09:56
Avatar de PDD_20  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 413
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Varias preguntas TradeDoubler

Cita:
Iniciado por aloqui Ver Mensaje
Además pagaban por transferencia bancaria con unos 12 euos de gasto en cada una.
Alguien mas puede confirmar eso? es cierto eso?

A mi me va bien pero todavia no he llegado a los 50€ para que me paguen...pero me gustaria saber si te cobran tanto por la transferencia en españa??

Salu2 y gracias, espero mas respuestas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2008, 18:44
Avatar de mexhost  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Varias preguntas TradeDoubler

es demasiado complicado ganar con ellos?
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 04:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Información Re: Varias preguntas TradeDoubler

Hola,

Yo llevo unos meses usando Tradedoubler y aunque estoy en vías de recibir el pago os puedo contar mi experiencia con ellos.

1.- Soporte técnico: Tardan en contestar. Siempre. Funcionando MUY bien tardan de media día y medio, así que deja las prisas de lado y dedícate a otra cosa mientras te contestan.

2.- Los programas de los Anunciantes se solicitan primero. Luego ellos analizan tu web y deciden si te aprueban o no. Mi consejo es que no uses banners de anunciantes que no te hayan aprobado. Así, si no te aprueban (por lo que sea) por lo menos no pierdes el tiempo currando el tu página.

3.- Generalmente se vende por acción realizada, no es tipo Adsense que pagan por click. También es verdad es Adsense pagan céntimos (o no) por click y en TD puedes cobrar comisiones de varios euros.
Es importante ver que aquí necesitas un web con público específico. No lo veo interesante para temáticas generales.

4.- Sí que puedes usar palabras como gratis y cosas así. Las restricciones son si haces campañas de marketing en buscadores.
O sea, que si tú haces una campaña de Adwords para Google en el anuncio de Google no podrás usar las palabras reservadas que ellos te indican (generalmente el nombre de la empresa, el nombre de su competencia, etc.)


5.- Pagos. Tardan. Mi consejo es que les hagas llegar tu impaciencia discretamente. Uno o dos emails. Educadamente preguntando si es que hay algún problema, etc...

6.- Transferencias. NS/NC. Hasta que no reciba mi primera transferencia no sé nada al respecto. Pero lo que he leido por ahí es que los gastos corren a cuenta del usuario, así que en función de lo que vayas a cobrar será un pico.

Hasta aquí lo que sé y lo que se me ocurre contar.
Volveré a contaros lo que vaya pasando.

Saludos,
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 16:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 36
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Varias preguntas TradeDoubler

Cita:
Iniciado por PDD_20 Ver Mensaje
Alguien mas puede confirmar eso? es cierto eso?

A mi me va bien pero todavia no he llegado a los 50€ para que me paguen...pero me gustaria saber si te cobran tanto por la transferencia en españa??

Salu2 y gracias, espero mas respuestas.
Para nada, una vez alcanzas los 50€ y te validan el dinero para el proximo pago, te lo pagan y te llega integro, vamos yo cobre varias veces de ellos y sin problemas y no cobran ninguna comision,

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 16:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 36
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Varias preguntas TradeDoubler

psot repetido sorry.
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/03/2008, 13:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 136
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Varias preguntas TradeDoubler

y a todo esto....como me doy de baja de tradedoubler????

o al menos de algun anunciante?

salu2
__________________
Una hermosa deshaciéndose en lágrimas, es doblemente hermosa.

Axarquiaturismo
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/03/2008, 02:29
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 24
Re: Varias preguntas TradeDoubler

Cita:
Iniciado por yeku Ver Mensaje
y a todo esto....como me doy de baja de tradedoubler????

o al menos de algun anunciante?

salu2
Lo más sencillo es dejar de poner sus banners/links; preferiblemente despues de que te hayan pagado y tu saldo sea cero.
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/03/2008, 13:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Varias preguntas TradeDoubler

Yo estoy trabajando con TradeDoubler y no me va muy bien que digamos. además de pagar muy poco, no hay apenas programas de pago por impresiones.

Saludos
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/05/2009, 11:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 94
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Varias preguntas TradeDoubler

Alguno del foro sabe como en tradedouble es el sistema de copiar y pegar?

por que aparece en una nueva pantalla el codigo y no te deja copiar y pegar como ellos te dicen
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/05/2009, 14:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 436
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Respuesta: Varias preguntas TradeDoubler

No hay que pensar en Tradedoubler como en adsense. Son cosas muy diferentes y el rendimiento de Tradedoubler depende mucho de la afinidad de la campaña que estes publicitando con el contenido de tu web. Yo pase mucho tiempo ganando menos de 10 euros al mes. Ahora estoy ganando alrededor de 400 al mes con ellos.
En cuanto a los pagos: efectivamente la cantidad te llega integra, y es verdad que a veces se retrasan un poco en los pagos pero bueno, convivimos con ello jejeje.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:33.