Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Varios sitios con una misma cuenta de proceso de pagos con tarjetas

Estas en el tema de Varios sitios con una misma cuenta de proceso de pagos con tarjetas en el foro de Negocios en Foros del Web. 1- se puede utilizar una misma cuenta de proceso de pagos con tarjetas de creditos en varios sitios distintos y que dependiendo del sitio el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2003, 22:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 10
Varios sitios con una misma cuenta de proceso de pagos con tarjetas

1- se puede utilizar una misma cuenta de proceso de pagos con tarjetas de creditos en varios sitios distintos y que dependiendo del sitio el dinero se deposite en una cuenta especifica o tengo que contratar una cuenta para cada sitio??

2- Que empresa me recomiendan?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2003, 23:35
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Te recomiendo 2checkout.com y si puedes utilizar el mismo sistema para diferentes sitios..
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2003, 17:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 10
Vos decis que si se puede usar una misma cuenta para muchos sitios, pero estube leyendo las FAQs de 2checkout.com y miralo que encontre:

Cita:
Accounts are sold on a one per business basis. You can sell through 2Checkout from more than one website but you can only enter one set of configuration parameters (i.e. Company Name, Web Site, etc). This works fine if you have several like domains (BeanieBabies.com, BeanieBabies.net, etc) or a website and an auction site business, but not well if you have several different ventures. If you decide you need multiple accounts, discounts are available, contact [email protected].
¿vos usaste 2checkout.com para multiples sitios?
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/11/2003, 06:12
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 170
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Te recomiendo paysystems.com, vale para eso y muchísimo más. Aparte de que paysystems SI trabaja con Euros.


Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/11/2003, 12:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Hola. Quiero contratar un sistema de pagos online. Con 2checkout es posible ver los formularios en español.

¿Sabe alguien si con PaySystems también puede ponerse los formularios en español?

Gracias y un saludo al Foro.

Alberto.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/11/2003, 18:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Hasta donde yo tengo entendido 2checkout no tiene formularios en español. Los unico que tienen no te deja poner tu propia cabecera y pie de pagina.
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/11/2003, 23:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 10
antes que nada creo que para cualquier sitio que venda online y se alla preocupado por tener un diseño profesional, es importante contratar un sistema de Validacion de Tarjetas de Creditos que te permite incluir los formularios dentro del propio diseño. ¿Cual de todos los que conocen permiten esto y cual recomiendan?.

Otra cosa que busque y no pude encontrar hasta el momento es saber si con alguno de estas empresas yo puedo, por ejemplo, vender dentro de un sitio productos de distintas empresas y que segun el producto que el cliente compre, el pago se realize a la empresa a la que se le compro el producto.
Para hacerlo mas grafico, en mi sitio vendo cerveza "patito" y vino "bowen" y lo que yo quiero es que cuando alguien compre una cerveza el pago se realiza a la cuenta de la empresa "patito", y si compran vino que el pago se realize a la cuenta de la empresa "bowen".
¿alguna empresa de validacion permite esto?
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/11/2003, 04:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
No. Ni con una tpv virtual propia. Tendrás que cobrarlo tu y luego redistribuir la "riqueza" apropiadamente.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/11/2003, 07:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
O puedes abrir 2 cuentas con 2checkout, y usar cada una para un producto.
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:35.