Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Se Vende webpanto.com

Estas en el tema de Se Vende webpanto.com en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola los interesados mi msn es [email protected]...

  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 04:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 67
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Se Vende webpanto.com

Hola los interesados mi msn es [email protected]
__________________
como no sabian que era imposible . lo hicieron
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 04:33
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Exactamente, ¿qué se vende?

- dominio
- dominio + hosting
- dominio + hosting + contenidos actuales
- dominio + hosting + contenidos actuales + soporte
...?
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 04:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 67
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
vendo webpanto como la ves amigo con el contenido como esta en este momento, el dominio, y el hosting bueno de eso tendrias que hacerte cargo vos o si no podes seguir en el que esta ahora eso lo vemos...si queres mejores datos agregame a tu msn, el mio es [email protected]
__________________
como no sabian que era imposible . lo hicieron
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 09:16
Avatar de cubis  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 1.040
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Más o menos cuanto pides por ella?
__________________
[color=gray][size=1]Usuario Registrado de Linux #315639
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/09/2003, 18:25
Avatar de peachman  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Macondo
Mensajes: 423
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pues yo solo veo un phpnuke con logo copiado, noticias copiadas, no creo que se pueda pedir mucho...
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/10/2003, 14:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 67
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
peachman, que es lo que ves....logo copiado decime donde viste el logo de webpanto....??? que me interesa verlo.... otra cosa tu sitio esta exelente muy bueno es enteramente echo por vos verdad...programas muy bien... y veo que tambien escribis muy bien ya que esa frace la hiciste vos tambien....exelente lo tuyo....

webpanto esta echo con una de las mejores herramientas del mercado por no decir la mejor...y lo que tenes que evaluar es el contenido y los servicios que brinda la pagina para cualquier usuario....si queres hacemos una encuesta a ver que visitan mas tu sitio o el mio lo unico bueno es que el tuyo lo programaste enterito vos...exelente trabajo ...te dejo porque tengo que actualizar las noticias....en mi phpnuke....a por cierto ya encontre comprador ...necesitas que te compre algun server o algo ya que el trabajo que te mandaste con la web que programaste enterita vos no puede estar en cualquier server....te dejo un abrazo nos vemos...entra a gorilax.com a ver si aprendes algo.

Gracias Francisco Burzi por la exelente obra de arte..."PHPNUKE"
__________________
como no sabian que era imposible . lo hicieron
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/10/2003, 15:06
Avatar de yampoo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 1.942
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Vuelvo a repetir lo mismo que en el foro de críticas, no creo que me tenga que meter... pero sólo quiero decirte que tranquilo... sino es verdad no te pongas tenso y empieces a descalificar... que si mira como escribes (de esto mejor no te digo nada...), y eso, no haciendo caso es suficiente...

Sobre lo que ha dicho Peachman el logo no se si está copiado, pero las noticias si tiene el consentimiento de los autores sí son copiadas, pero no es ilegal.

Adiós, sólo doy mi modesta opinión...
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/10/2003, 03:34
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Cuidado, que ahora os empezará a mandar emails amenazantes. Su web es la mejor del mundo, por eso quiere deshacerse de ella.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/10/2003, 04:41
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
mejor ponete a laburar maestro, jeje, hay gente ilusa pero no creo que tanto como para tirar la plata en algo asi.
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/10/2003, 10:23
Avatar de roro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Mexique
Mensajes: 1.632
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
es 69andres verdad? o no?

bueno, cuantas visitas tienes a diario?
__________________
Blog de salud | Musica Cine y TV
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/10/2003, 03:46
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Por cierto, ¿vendes tambien el material ilegal de "Programas Full"?

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #12 (permalink)  
Antiguo 06/10/2003, 06:34
Avatar de cubis  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 1.040
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Oye... estas cobrando demasiado por esa web.. 5000 euros????????

UUfff... quien te haya pagado por esa web tiene algún dinero de sobra....


Saludos.
__________________
[color=gray][size=1]Usuario Registrado de Linux #315639
  #13 (permalink)  
Antiguo 06/10/2003, 08:16
Avatar de korbendallastc  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 226
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
5000 euros???????????

Me has dejado de piedra... alguien es capaz de pagar eso por una web, por mucho contenido que tenga???

Algún dinero de sobra.. no... mucho... pero mucho mucho....

Nada, mientras haya alguien que lo compre... a mi desde luego me parece un atraco....

Muchos saludos!!
__________________
  #14 (permalink)  
Antiguo 06/10/2003, 08:36
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
joer, 5000 euros. ¿De donde habeis sacado la informacion?

Lo que me sorprende es que alguien venda una web con contenido ilegal (seccion "Programa full") y links de lo mas dudosos (seccion Edonkey con elinks). Esta ultima seccion incluso esta mal programada.

En fin, si eso es lo que le han pagado, pues sera porque el comprador pensara que puede amortizarlo rapidamente (creo que tiene 11000 usuarios, no se a cuanto se cotiza el email). O quizas es que conoce a alguien a quien puede venderselo por 8000 euros (viva la especulacion).

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #15 (permalink)  
Antiguo 06/10/2003, 08:54
Avatar de cubis  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 1.040
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Yo le pedí el dato de que me dijera cuanto era lo mínimo en que la vendia y el me dio ese precio......

Saludos.
__________________
[color=gray][size=1]Usuario Registrado de Linux #315639
  #16 (permalink)  
Antiguo 07/10/2003, 01:10
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Pues no se hasta que punto es etico que comentes ese precio en publico. Imagino que si el no lo puso en el mensaje seria porque no queria que se conociese.

De todas formas, me parece un precio un poco exagerado, sobre todo con lo que se comenta en el mensaje de criticas sobre gorilax.com . Es una web de tematica similar que sus contenidos son los mismos que los que tenia webpanto. Usaron la misma base de datos. Asi que se supone que los datos de webpanto no son exclusivos suyos, lo que en mi opinion devalua bastante.

Resumiendo los puntos negativos:

- Es un Nuke, es decir, la aplicacion no es propietaria con lo que no puedes venderla.

- Tiene contenido ilegal.

- El resto del contenido no es exclusivo (esta en gorilax.com).

- No me parece que su tipo de usuario sea del que compra productos.

Desde luego podria ser interesante para alguien que quiere comenzar una web de ese estilo, y quiere comenzar con un nombre (supongo que webpanto ya tiene nombre en internet), con contenidos y con usuarios.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #17 (permalink)  
Antiguo 07/10/2003, 01:46
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Yo creo que el negocio está en los banners por impresiones, suponiendo que realmente tiene el tráfico que dice tener.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #18 (permalink)  
Antiguo 07/10/2003, 02:09
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hombre, pensaba que el negocio de los CPM no estaba como para convertir 5000 euros en una buena inversion.

Pero como no estoy puesto en el tema, vete a saber.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #19 (permalink)  
Antiguo 07/10/2003, 03:04
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
5000 euros es una exageración, pero como el usuario "posteante" no quería dar precios, supongo que son negociables.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #20 (permalink)  
Antiguo 07/10/2003, 06:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pués nada... Os Vendo www.intermanuales.com por 600 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
__________________
Si no estás en Google... No Existes xD :adios:
  #21 (permalink)  
Antiguo 07/10/2003, 06:44
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
blzI, creo que lo vendes barato. Porque veo que lo has hecho con PHPNuke. Y veo que has quitado el mensaje de copyright. Y miro en http://phpnuke.org/modules.php?name=Commercial_License y veo que el precio de la licencia para quitar esos mensajes de copyright es de 300$ por dominio. Asi que si lo vendes con la licencia, solo estas valorando tu site en 300 euros (aproximadamente).

Porque si no has adquirido esa licencia, no puedes quitar ese mensaje de copyright. Y estarias usando una copia pirata. Y eso es ilegal. Ademas de inmoral (o no etico), ya que el PHPNuke usa ese copyright como publicidad. Y ademas estas haciendo daño al movimiento Opensource.

Asi que si no tienes esa licencia, debes poner el mensaje del copyright de PHPNuke.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #22 (permalink)  
Antiguo 07/10/2003, 06:55
Avatar de cubis  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 1.040
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Cita:
Pues no se hasta que punto es etico que comentes ese precio en publico. Imagino que si el no lo puso en el mensaje seria porque no queria que se conociese.
Tienes toda la razón josemi, no fue muy etico lo que hize y me aperripiento, pero ya que da??..... igual, el precio estaba bastante elevado, me sorprendí mucho cuando me dio ese precio....


Saludos.
__________________
[color=gray][size=1]Usuario Registrado de Linux #315639
  #23 (permalink)  
Antiguo 07/10/2003, 07:41
Avatar de korbendallastc  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 226
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por josemi
Porque si no has adquirido esa licencia, no puedes quitar ese mensaje de copyright. Y estarias usando una copia pirata. Y eso es ilegal. Ademas de inmoral (o no etico), ya que el PHPNuke usa ese copyright como publicidad. Y ademas estas haciendo daño al movimiento Opensource.

Asi que si no tienes esa licencia, debes poner el mensaje del copyright de PHPNuke.

Saludos.

Pues he visto muchas páginas que usan php - nuke y no lo ponen..ni siquiera lo indican en los créditos ni nada... lo que no sabia es que costaba esos 300 euros la licencia...

Yo tampoco estoy puesto en cuanto está eso de los CPM, pero al parecer es rentable


Muchos saludos ;)
__________________
  #24 (permalink)  
Antiguo 07/10/2003, 10:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
josemi, respecto a lo del (c) tienes razón y creete que no lo sabia hasta el momento que lo has dicho, increible pero cierto, me has dejado flipado, le doy 48h a mi nuke para desaparecer, ya tengo montado otro sistema y estoy probandolo, y no porque me hayas dicho eso eh, si en algo teneis razón todos es que el nuke está mas usado que los pañuelos kleenex, un saludo a todos.

(Y x cierto lo de que lo vendo es coña :P, hay que animar estos foros)
__________________
Si no estás en Google... No Existes xD :adios:
  #25 (permalink)  
Antiguo 07/10/2003, 15:08
Avatar de roro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Mexique
Mensajes: 1.632
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
y aparte de venderla el ocupara la misma base de datos en otro sitio!
vaya robo!

cito:
Esta web sera nuestro nuevo proyecto usa la misma base de datos que webpanto pero de a poco se va a ir independizando

Visitar: http://www.GorilaX.com
--
__________________
Blog de salud | Musica Cine y TV
  #26 (permalink)  
Antiguo 07/10/2003, 15:48
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Entonces, ¿que vende? Sólo el dominio. Porque lo demás lo puedes piratear del mismo modo en que lo pirateó él en su día.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #27 (permalink)  
Antiguo 14/10/2003, 09:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
la web no valdrá nada. (yo no la mire) pero sin duda es buen publicista. no se cuantos cientos de visita tendra con la bobada de que la vende. vi ese mensaje en varios foros, ahora anda en que compra webs.. tampoco es mal sistema.

eso es marketing.. y encima a discutir si lo vale , sino. si tal articulo esto, si tal logo lo otro.. marketing eficaz.

me lo apunto.
  #28 (permalink)  
Antiguo 21/10/2003, 20:05
Avatar de Zeus Wp  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cba, Cordoba, Argentina
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Buenas...

Que quieren que les diga, leo todo esto y me quedo pensando... O aca hay muchos malos negociantes, o hay gente que nunca a tratado negocios...
Primero y por empezar no creo que sea un robo utilizar una copia de la base de datos de Webpanto para GorilaX, y tampoco creo en todo lo demas... Partamos de la base que un acuerdo es entre dos o mas partes, y si la otra parte lo acepto asi, quiero que me digan una cosa... Donde carajo esta el robo...?????!!!!
Yo creo que el tema de la base de datos es un tanto delicado, osea es un laburo que se llevo a cabo durante mas de 2 años y pico y creo que el loco si se quiere quedar con una copia y el comprador esta de acuerdo, no existe ningun tipo de robo...
Acaso, por dar un ejemplo, me van a decir que cuando compran algun soft, el que se los vende les da el original??? Que no se queda con ninguna copia..???? .....
Vamos no sean caras duras, aca me parece que la gran mayoria habla por hablar. Algunos se la dan de los "paladines" anti-pirateria, anti-ilegal, otros de grandes "negociontes", o grandes "Webmasters".... La cuestion es que no he visto a nadie que haya posteado todavia la venta de su sitio, por esa suma y pueda decir aca esta el dinero... Yo diria que hasta tanto puedan dejen de criticar, que dicho sea de paso este no es el foro de criticas, y aprendan algo, porq me parece que con 20 dolares unos cuantos no van a llegar a ningun lado...

Saludos chicos...

Pasenla bien y recuerden "aprendan"...


Zeus - www.GorilaX.com
  #29 (permalink)  
Antiguo 21/10/2003, 20:50
Avatar de masterwww  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Toluca
Mensajes: 1.260
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Mensaje Original por Zeus Wp
Buenas...

Que quieren que les diga, leo todo esto y me quedo pensando... O aca hay muchos malos negociantes, o hay gente que nunca a tratado negocios...
Primero y por empezar no creo que sea un robo utilizar una copia de la base de datos de Webpanto para GorilaX, y tampoco creo en todo lo demas... Partamos de la base que un acuerdo es entre dos o mas partes, y si la otra parte lo acepto asi, quiero que me digan una cosa... Donde carajo esta el robo...?????!!!!
Yo creo que el tema de la base de datos es un tanto delicado, osea es un laburo que se llevo a cabo durante mas de 2 años y pico y creo que el loco si se quiere quedar con una copia y el comprador esta de acuerdo, no existe ningun tipo de robo...
Acaso, por dar un ejemplo, me van a decir que cuando compran algun soft, el que se los vende les da el original??? Que no se queda con ninguna copia..???? .....
Vamos no sean caras duras, aca me parece que la gran mayoria habla por hablar. Algunos se la dan de los "paladines" anti-pirateria, anti-ilegal, otros de grandes "negociontes", o grandes "Webmasters".... La cuestion es que no he visto a nadie que haya posteado todavia la venta de su sitio, por esa suma y pueda decir aca esta el dinero... Yo diria que hasta tanto puedan dejen de criticar, que dicho sea de paso este no es el foro de criticas, y aprendan algo, porq me parece que con 20 dolares unos cuantos no van a llegar a ningun lado...

Saludos chicos...

Pasenla bien y recuerden "aprendan"...


Zeus - www.GorilaX.com

como eres parte de lo mismo, por eso lo defiendes
__________________
Visita mi Blog

GarageBlog.com
  #30 (permalink)  
Antiguo 21/10/2003, 21:01
Avatar de Zeus Wp  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cba, Cordoba, Argentina
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Obvio vieja, tenes algo contra eso...????

Yo defiendo mi postura y la de los mios...
Ya te dije cuando alguno logre hacer unos buenos negocios hablamos, aca todavia nadie lo demostro...


See you later....


Zeus - www.GorilaX.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:00.