Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Vender con tarjeta de credito

Estas en el tema de Vender con tarjeta de credito en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola Quiero vender un artículo desde mi sitio. No es de consumo masivo y estoy seguro que no va a redituarme mucho dinero, pero al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2003, 08:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 56
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Vender con tarjeta de credito

Hola

Quiero vender un artículo desde mi sitio. No es de consumo masivo y estoy seguro que no va a redituarme mucho dinero, pero al menos quiero hacer la experiencia.

Cual es la opción mas económica (pero no por ello menos seria o segura) para vender un artículo a traves de la web aceptando pagos con tarjeta de crédito?

Lo ideal sería alguna empresa que no cobre un cargo mensual si no un % de la venta.

Saludos,
Ernesto
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2003, 10:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Aqui tienes 2:

www.2checkout.com

www.paysystems.com
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2003, 12:17
Avatar de autonotel  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Vigo
Mensajes: 480
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 13
kagí

El problema de los que te sugieren es que el cliente ha de registrarse antes de hacer la compra, lo cual lleva un proceso que por mucho que digan, acaba siendo largo, con confirmaciones etc, que hacen que el cliente acabe perdiendo tu página. O tienes un producto impresionante, o tu cliente está ya registrado, lo que te obliga a gastar en promoción dirigiendo tus campañas a clientes que posiblemente tengan abiertas cuentas en esos medios, o se ha de registrar, lo que le resulta un coñazo. Los que se registran en ese tipo de medios lo hacen por otros medios; Es raro el que se interese tanto por un producto que se registre para poder adquirirlo. 1º se registra. Luego confirma. Luego añade fondos a su cuenta. Luego, si se acuerda de como llegó, volverá a tu página a adquirir tu producto.

Hay métodos de cobro directos. Hay muchos, pero el único que conozco que no cobra alta y solo comisión, y además tu link - el del producto - te leva a un TPV en español, es Kagí.
problema 1. Si es que lo es: El alta sí es en inglés.
problema 2. Cobran una comisión del 10 % y un precio fijo por transacción de creo $ 1,25.
problema 3. Has de jugar la fluctuación de moneda, o decir el precio de tu producto en $$

Ventaja: Estoy aquí para ayudare si te interesa.

No me acuerdo bien de la direccón pero creo, supongo, que es www.kagi.com

Un premio para el que se haya leído todo el mensaje.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2003, 10:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
En
www.2checkout.com

www.paysystems.com

tus clientes no se tienen que registrar. Que no te engañen. Y son más baratos que 10% y 1.25$
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/08/2003, 11:19
sk7
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Te equivocas cmpletamente autonotel. Deberias informarte un poco antes de escribir sobre un tema.

Lo que tu describes es PayPal. En 2Checkout y PaySystems tan solo se registra el vededor y no el cliente.

Sobre lo que tu describes, un 10% por transaccion es una burrada. En 2Checkout y Paysystems cobran un 5.5% y $0.45 por transaccion.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/08/2003, 02:16
Avatar de autonotel  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Vigo
Mensajes: 480
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 13
lo siento...

Creo que yo hablaba de pay-pal, aunque nunca tuve contacto con 2 Check Out, creo que había oído campanas y no se donde. Quizá abrí la boca sin suficiente información.
Pues lo he revisado, y efectivamente parece que es una buena opción, además, lo que sí he oído en este foro es que son serios, después de haber arreciado críticas contra ellos, salieron varios defensores de su seriedad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:51.