Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Vender fondos de pantalla en internet

Estas en el tema de Vender fondos de pantalla en internet en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos! Tengo varias dudas, quiero hacer una pagina web para vender fondos de pantallas con diferentes motivos. Quisiera saber como podria hacer para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 12:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Vender fondos de pantalla en internet

Hola a todos!

Tengo varias dudas, quiero hacer una pagina web para vender fondos de pantallas con diferentes motivos.

Quisiera saber como podria hacer para vender los fondos y que despues no se difundan por ahi con total libertad (copiright?), como hacer para cobrar los fondos de pantallas y si ademas piensan que esto puede ser rentable.

Gracias a todos, y cualquier cosas que no entiendan pregunten.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 12:38
Avatar de Tecnogal  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 314
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: Vender fondos de pantalla en internet

Hola Gabriel.

Como muchos productos, los fondos de pantalla no son muy rentables por lo facil que es distribuirlos despues de descargar y existen muchas paginas donde los bajas gratis entonces los tuyos tendrian que ser mil veces superiores como para que el usuario acepte pagar por algo que esta acostumbrado a tener gratis,

Si tu piensas que tus fondos son los mejores del universo puede usar un prefabricado como Oscimmerse para venderlos.
__________________
http://caissastudio.com Portafolio de diseño
http://caissastudio.com/blog blog de frikadas tecnologicas y de diseño
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 12:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Vender fondos de pantalla en internet

Cita:
Iniciado por Tecnogal Ver Mensaje
Hola Gabriel.

Como muchos productos, los fondos de pantalla no son muy rentables por lo facil que es distribuirlos despues de descargar y existen muchas paginas donde los bajas gratis entonces los tuyos tendrian que ser mil veces superiores como para que el usuario acepte pagar por algo que esta acostumbrado a tener gratis,

Si tu piensas que tus fondos son los mejores del universo puede usar un prefabricado como Oscimmerse para venderlos.
Gracias por responder

El temas es asi, mis fondos son "unicos", no por buenos o por malos, sino porque son fotos que tomo yo de diferentes paisajes, y como las fotos las saco yo con mi camara, esas fotos no la tiene nadie más (puede haber fotos similares, pero exactamente iguales, es muy dificil)

Yo lo que quiero saber es si hay alguna manera de que una vez descargadas las fotos hay alguna manera de que la gente no la pueda volver a publicar en internet para que los demas las puedan bajar gratis (como dijiste vos).

Y ademas necesito saber como cobrar a traves de internet.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 12:58
Avatar de Juanle455  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Via lactea
Mensajes: 248
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Vender fondos de pantalla en internet

Hola:

Para cobrar necesitaras de los servicios de algunas empresas, chequea:

www.2checkout.com
www.paypal.com
www.moneybookers.com

Suerte!
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 13:01
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: Vender fondos de pantalla en internet

Cita:
una vez descargadas las fotos hay alguna manera de que la gente no la pueda volver a publicar en internet
no, no hay... piensa, si la gente puede copiar productos de empresas que facturan millones de dólares y tienen todo del dinero del mundo para investigar como evitar eso...

pero piensalo de esta forma, si la gente se baja algo tuyo de internet, YA es importante... con los miles de millones de fondos de pantalla que hay, creo que es un reconocimiento importante, que inclusive podes usar a tu favor: es publicidad gratuita.

Cita:
Y ademas necesito saber como cobrar a traves de internet.
busca en este foro, hay muchas formas... micropagos sms, paypal, deposito bancario, etc..
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 13:05
Avatar de Juanle455  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Via lactea
Mensajes: 248
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Vender fondos de pantalla en internet

Tambien se me olvido de comentarte que los micropagos por SMS te pueden venir muy bien para productos como ese...

Busca en:

www.123ticket.com

Suerte!
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 12:39
Avatar de Jo_c  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 73
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Vender fondos de pantalla en internet

Saludos:

No creo que te sea rentable a menos que seas fotógrafo de National Geographics
__________________
>> Jo-c
Nuestro idioma no es un dialecto de tribus primitivas ** Démosle el valor que se merece escribiéndolo correctamente.
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 06:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Vender fondos de pantalla en internet

Gracias a todos por contestar

Suponiendo que me decida a hacer la pagina, como la deberia hacer para que no me puedan copiar las imagenes sin antes pagar por ellas, haciendo una presentacion en flash estaria bien?, por ej: hago una presentacion flash con un numero para cada imagen, y despues él que quiere la imagen la pida por el numero, esta bien la idea?

El sisitema de pago que más me gusto fue el de 123ticket.com, los otros no los entendi del todo. Alguien lo uso, y sabe bien como funciona?

Puede ser que asi funcione?

Gracias a todos. Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 09:50
Avatar de Jo_c  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 73
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Vender fondos de pantalla en internet

No debería preocuparte esto, pues tú no vas a exhibir la foto a tamaño completo; me imagino que sólo mostrarás una miniatura y luego de hacer el pago darás acceso a la versión con resolución máxima.
__________________
>> Jo-c
Nuestro idioma no es un dialecto de tribus primitivas ** Démosle el valor que se merece escribiéndolo correctamente.
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 06:07
Avatar de Undying  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 389
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 6
Re: Vender fondos de pantalla en internet

Cita:
Iniciado por Gabriel_ Ver Mensaje
Gracias a todos por contestar

Suponiendo que me decida a hacer la pagina, como la deberia hacer para que no me puedan copiar las imagenes sin antes pagar por ellas, haciendo una presentacion en flash estaria bien?, por ej: hago una presentacion flash con un numero para cada imagen, y despues él que quiere la imagen la pida por el numero, esta bien la idea?

El sisitema de pago que más me gusto fue el de 123ticket.com, los otros no los entendi del todo. Alguien lo uso, y sabe bien como funciona?

Puede ser que asi funcione?

Gracias a todos. Saludos.
perdón mi opinión pero creo que sería muchisimo y muy benificioso realizarte un site ofreciendo en vez de wallpapers tus servicios como fotógrafo, ya sea para realizar books, o eventos, no crees?
Ojo! no lo tomes a mal en esto que te digo pero creo que es algo a tener en cuenta es sólo mi humilde opinión
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:41.