Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

[SOLUCIONADO] vender en internet

Estas en el tema de vender en internet en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, m gustaria saber algunas cuestiones que no consigo resolver y aver si entre vosotros m dais respuestas.. m gustaria saber si yo tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 11:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
vender en internet

Hola, m gustaria saber algunas cuestiones que no consigo resolver y aver si entre vosotros m dais respuestas..

m gustaria saber si yo tengo una paguina de venta de productos digitales o de software y quiero tener un procesador como el de paypal, donde puedo subir y alojar dichos archivos para su descarga directa despues de pasado por caja paypal?..

alojar mis archivos para su descarga directa, tras aver cobrado por paypal..es es lo k kiero saber..

supongo que abra mas de uno por el foro que tenga alguna web de ventas digitales ect que pueda dar informacion xk la k encuentro, no la veo claro..

gracias x las molestias..
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 12:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: En México... Eso creo
Mensajes: 119
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: vender en internet

Antes PayPal añadia este servicio de redireccion de forma gratuita en su botones de Comprar Ahora. Pero ahora es una caracteristica de PayPal Pro. Los archivos deben de estar alojados en tu propio host o en host especializados en archivos con Hotlink para que el usuario descargue de inmediato. Tambien puedes buscar un script que te genere un boton PayPal aunque alguien podra facilmente llegar a la pagina donde esta tu producto digital sin pagarte. Asi que tendras que contratar PayPal Pro.

Etiquetas: internet, ventas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:24.