Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Vender mp3?

Estas en el tema de Vender mp3? en el foro de Negocios en Foros del Web. Alguien tiene idea como funciona el tema de la venta de mp3? Existe alguna diferencia en el codigo de un mp3 descargado de un sitio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 06:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 184
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Vender mp3?

Alguien tiene idea como funciona el tema de la venta de mp3? Existe alguna diferencia en el codigo de un mp3 descargado de un sitio de ventas que un mp3 descargado ilegalmente? Como alguien sabe si un mp3 fue comprado? Tengo alguna especie de certificado de propiedad? Alguien de Argentina tiene idea que dice la ley al respecto? Espero q alguien me aclare alguna de las dudas

Saludos
__________________
Jargon Hosting Argentina
Proveedor de Soluciones en Internet
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 03:00
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Re: Vender mp3?

Tendrías que informarte sobre los sistemas DRM, creo que es lo que necesitas.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 04:57
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 24
Re: Vender mp3?

Los mp3 no tienen sistema de protección ni de reproducción (para evitar que se reproduzcan en más de un reproductor iPod por ejemplo) ni de copia (para evitar ser copiado a otro PC por ejemplo).
El código será distinto dependiendo del "encoder" que utilices, algunos dan más calidad que otros, pero no se puede saber si ha sido comprado o no.

Para controlar la reproducción/copia de los archivos exiten otros formatos de sonido con sistema DRM (gestión de derechos digitales) como te ha comentado Malenko.
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:19.