Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Vender Programas

Estas en el tema de Vender Programas en el foro de Negocios en Foros del Web. Soy programador, y hasta ahora siempre habia puesto mis programas a descargar gratuitamente desde mi pagina web, pero ahora necesito dinero y me veo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 14:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Vender Programas

Soy programador, y hasta ahora siempre habia puesto mis programas a descargar gratuitamente desde mi pagina web, pero ahora necesito dinero y me veo en la situacion de colocar mi ultimo programa a la venta, y no gratuito, aunque pondre una demo de 20 dias.
Pero no se que pasos debo realizar antes para poder vender el software desde mi web, ni los metodos para venderla, ni nada, me gustaria que me aconsejarais de como se podria hacer y de como lo suele hacer la gente que se dedica a esto, gracias de antemano, bye

-> Me gustaria que al terminar el pago, le abriese una pagina web o se le enviase un e-mail con la clave de activacion del programa

Última edición por 4b4d0n; 03/09/2005 a las 15:34
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 16:20
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
¿De que pais eres? ¿cual es tu web que permite descargar tus programas? no estaria mal conocer algunos detalles mas
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 10:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Podeis contactarte con gente que esta metida en ese negocio como, download.com o softonic.com, tucows.com y averiguate pq hay muchos mas..!! te recomiendo que te contactes con ellos internamente, ellos tienen una lista de afiliados inmensa e igual hacen emarketing constante de sus programas entre estos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:50.