Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Vender servicio por servicio por subscripcion o por producto?

Estas en el tema de ¿Vender servicio por servicio por subscripcion o por producto? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola. lo que pasa es que por ejemplo. si quiero cobrar a los anunciantes directos por ejemplo que se muestren medio año. no estoy seguro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2014, 11:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 52
¿Vender servicio por servicio por subscripcion o por producto?

Hola.
lo que pasa es que por ejemplo.
si quiero cobrar a los anunciantes directos por ejemplo que se muestren medio año.

no estoy seguro muy bien como funciona la subscripcion.. vi opciones en paypal sobre pagar 1 mes, 3 meses, 6 meses etc..
pero que significa eso? que cada 1 mes o cada 3 meses mandara la solicitud paypal?

a mi me gustaria que el usuario pagara y listo, ya no le enviara nada, y yo le doy los 6 meses el servicio.

como ven?

de antemano gracias
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2014, 21:49
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: ¿Vender servicio por servicio por subscripcion o por producto?

Cita:
Iniciado por minombreesmm Ver Mensaje
vi opciones en paypal sobre pagar 1 mes, 3 meses, 6 meses etc..
pero que significa eso? que cada 1 mes o cada 3 meses mandara la solicitud paypal?
si, si no te entendí mal, esos son pagos recurrentes, osea que 100 dólares cada 3 meses significa que cada 3 meses paypal va a enviarle un pedido de pago de 100 dólares.

Cita:
a mi me gustaria que el usuario pagara y listo
entonces usa payal pero como pago puntual
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2014, 10:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 52
Respuesta: ¿Vender servicio por servicio por subscripcion o por producto?

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
si, si no te entendí mal, esos son pagos recurrentes, osea que 100 dólares cada 3 meses significa que cada 3 meses paypal va a enviarle un pedido de pago de 100 dólares.

entonces usa payal pero como pago puntual
¿pago puntual?

buscare en las opciones esa opcion.
es la primera vez que incluire paypal al sitio
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra

Etiquetas: negocios-y-estrategias, rentabilizar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:45.