Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Vender templates

Estas en el tema de Vender templates en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola buenas, estaba mirando algunas webs,de estas de templates en flash.Me he dijado que muchas de estas webs ofrecen los mismos templates pero con diferente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 21:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Vender templates

Hola buenas,

estaba mirando algunas webs,de estas de templates en flash.Me he dijado que muchas de estas webs ofrecen los mismos templates pero con diferente precio,lo que me da a creer que tal vez los webmasters de esas webs los hayan adquirido por lotes.

Los precios,suelen ser de alrededor de 80 dolares, y estan muy bien muchos de ellos en flash,entonces ¿ como pensais que se pueden adquirir todo este volumen de templates ? si fuera por precio y cantidad de templates yo creo que muchas de estas webs podrian tener mas de 15.000 dolares invertidos, como pensais que se podrian adquirir por lotes completos estos templates ? puede ser por alguna inversion mucho menor ? digamos unos 1000 $ ? saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2009, 00:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
Respuesta: Vender templates

Seguramente debe haber algun paquete de templates PLR por ahi dando vueltas.

En google es casi seguro que lo encuentres
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2009, 01:53
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Respuesta: Vender templates

La mayoría son afiliados de www.templatemonster.com:
http://www.templatemonster.com/register_aff.php
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/2009, 02:14
Avatar de TuBlog  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 267
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Vender templates

Recuerdo que en ares o emule había un paquete de muchíiisimos gigas, que eran casi todos esos templates :D
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/04/2009, 05:48
Avatar de pmike  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 313
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Vender templates

Yo creo q lo mejor si tienes tiempo y ganas q te les hagas tu mismo, si dominas flash y action script
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/04/2009, 08:59
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Vender templates

se trata de un programa de afiliados

en realidad lo único que haces es meter unos códigos en tu web que TemplateMonster te facilita y personalizar algunas cosas

pero en realidad cuando un cliente hace la compra le está pagando a TemplateMonster (por hablar de la más conocida), y a tí te pagan un porentaje una vez alcanzado un mínimo de ventas

luego existen algunos paquetes de menor calidad que se pueden adquirir con derechos de reventa (compras el paquete a un precio x y lo puedes vender por el mismo precio o superior), estos paquetes son conocidos generalmente como "turnkey templates"
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/04/2009, 21:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 204
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Respuesta: Vender templates

No entendí bien tu pregunta, vos lo que querés es vender esos templates?

O sea, preguntas como comprarlos en lotes y así poder venderlos?

Si ese es el caso, te digo desde ya que no deberías usar nada que te bajes de ares o emule. No por una cuestión de ética, si no porque revender cosas de las cuales no tenés el derecho a revender, es complicado. Realmente te puede jugar en contra la mala publicidad.

Ahora, si lo que querés en venderla entre gente conocida, o digamos clientes de tu propia ciudad, ahí no hay problema. El tema es si que no vas a poder agrandar nunca el negocio vendiendo cosas sin el permiso.

Conclusión
Opino como la mayoría aquí, registrate como affiliado, create una página propia, y cobrá los %.
__________________
No se puede poner nada en las firmas
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/04/2009, 23:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Vender templates

hola,gracias por las respuestas. Bueno,no son de template monster la mayoria. Muchos clientes que he tenido,los remito a estas webs de templates en flash, y los obtengo porque tenian una idea mucho menor antes de ver estos ejemplos. Los templates para webs para fotografos,si ademas son en flash, quedan espectaculares.

Los precios algunos son muy altos,algo asi como 150 $ incluso 200 $,pero valen la pena, es un peligro bajarlos del emule sobretodo si son para un cliente.

Segun he hablado con una de estas webs, se quiere pensar mi oferta de comprarselos todos por unos 1500 $,aunque dice que es poco,pero bueno.

Para coger clientes, es muy bueno monstrar estos diseños como propios ( lo cual me ha dejado permiso esta persona ) y luego si lo quieren, pues comprarlos, el cliente la verdad espera menos antes de monstrar algun diseño de estos.Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:55.