Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Voy a vender una web ¿como hacerlo con seguridad?

Estas en el tema de Voy a vender una web ¿como hacerlo con seguridad? en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, He llegado a un acuerdo para vender mi web eroticofestivas.com y me gustaría saber como hacerlo con seguridad o qué pasos hay que seguir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 14:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 56
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Pregunta Voy a vender una web ¿como hacerlo con seguridad?

Buenas,

He llegado a un acuerdo para vender mi web eroticofestivas.com y me gustaría saber como hacerlo con seguridad o qué pasos hay que seguir para hacerlo correctamente.

Me han hablado de escrow.com que es como sedo pero cobran menos comisión aunque está en ingles y no lo domino muy bien la verdad, me gustaría saber vuestras experiencias: que servicios habéis usado, papeles, contratos... estoy toltamente perdido en este tema xD

Muchas gracias por anticipado y espero que puedan ayudarme!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 15:14
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 18
Respuesta: Voy a vender una web ¿como hacerlo con seguridad?

Pues en Sedo hay servicio en castellano, yo no me la jugaria, aunque seguro que hay otras buenas alternativas, pero sedo normalmente funciona bien.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 07:58
Avatar de EmpresaUSA  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: /home
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: Voy a vender una web ¿como hacerlo con seguridad?

Sigue las recomendaciones que te brinda SEDO. Podría recomendarte 3 sitios muy respetables, pero son en inglés y lo importante es que te sientas seguro con tu propio idioma.

Asegúrate de leer todos los términos y condiciones.

Saludos y suerte en tu transacción.
__________________
Mi link esta en mantenimiento...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:35.