Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Vendo mi web a ver si alguien me puede echar una mano !

Estas en el tema de Vendo mi web a ver si alguien me puede echar una mano ! en el foro de Negocios en Foros del Web. He puesto un post la semana pasada pero al revisar q respuestan me han dado ustedes me he dado cuenta q el post ha desaparecido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 04:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 52
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Vendo mi web a ver si alguien me puede echar una mano !

He puesto un post la semana pasada pero al revisar q respuestan me han dado ustedes me he dado cuenta q el post ha desaparecido aun no entiendo el porque.

Bueno al grano, tengo una web de turismo http://www.todoreservas.com a la cual he dedicado mucho tiempo antaño, pero por motivos de trabajo no la puedo dedicar el tiempo que requiere.

Ultimamente no atiendo a los mails q me envían relacionados con la página, las reservas, consultas de propietarios y clientes, etc pq no tengo tiempo, o contesto a un porcentaje mínimo, así que he decidido vender mi proyecto. Lleva en internet año y medio aproximadamente y con trabajo sobre ella , tanto en el ámbito de su código, como marketing etc podría llegar a ser una referente en ese campo.

Dependiendo de como se encuentre en el google y la época del año en la que estemos tiene más o menos visitas oscilando entre las 50 y 250 ip/día, tengan en cuenta q suelen ser visitas de gente q busca alojamiento, y propietarios q hacen consultas y la manera de pertenecer en la web. Actualmente existen una base de datos de 6200 establecimientos.

Bueno si alguien conoce lugares donde pueda vender mi web se lo agradecería, bien contestando este hilo o respondiendo directamente al mail [email protected]

Ruego a los administradores del foro o a quien proceda no quite este mensaje o si lo quita al menos me informe de los motivos para ver cual es el error y modificarlo, venga muchas gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 06:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
¿Por cuanto la vendes?
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 06:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 52
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pues no lo sé ciertamente, no se cuanto pedir, así que tendré que escuchar ofertas
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 06:30
Avatar de Kalili  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Gate 69
Mensajes: 210
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo no estoy interesado en la web pero si en la base de datos.
Mandame un MP diciendo lo que pides por la base de datos.
__________________
saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 06:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por German_7
Pues no lo sé ciertamente, no se cuanto pedir, así que tendré que escuchar ofertas
TE mando un correo
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 18:11
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
Esta hecha con algun lenguaje de programacion web? Si es asi, con cual?
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 22:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Para vender...

Si estas interesado en vender la web completa con el dominio y todo puedes publicar en la parte de esedo.

La direccion es www.esedo.com, yo tengo una par de dominios en venta. Ten en cuenta que la comision minima es de 50€ asi ke tenlo en cuenta a la hora de ponerle precio a tu web. No olvides publicar como proyecto esto es importante.

Salu2
KdomPa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:59.