Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

venta de camisetas por internet

Estas en el tema de venta de camisetas por internet en el foro de Negocios en Foros del Web. Me gustaria poder vender camisetas desde mi página web. ¿Es totalmente necesario crear una empresa para ello?? He pensado que quizas sea suficiente con declarar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 05:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
venta de camisetas por internet

Me gustaria poder vender camisetas desde mi página web. ¿Es totalmente necesario crear una empresa para ello?? He pensado que quizas sea suficiente con declarar luego a hacienda lo que has ganado con esta actividad. Bueno y otra pregunta es si hay que declarar el dinero que ganas mediante la publicidad en la web. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 05:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
en q pais estas o ejerces tu actividad comercial.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 05:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Perdona por no haberlo indicado, yo resido en España y en principio la actividad comercial seria unicamente a nivel nacional
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 05:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
entonces se te aplica la ley de internet y si realizas actividad comercial tienes q darte de alta como empresa, autonomo, pero rebusca en el foro q creo q la gente encontro trucos y soluciones, se de gente q si solo pone poblicidad google, pasa de darse de alta.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 08:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Ya me intente leer en el foro todo lo relacionado con el tema, creo que voy a dejar lo de las camisetas al margen porque es demasiado jaleo lo de los autonomos, pero el tema de poner publicidad en internet? es que nadie se aclara, la conclusion que e sacado yo (por lo menos espero q asi sea) es que si no es mucho el beneficio obtenido no tienes porque hacerte autonomo aunque no me ha quedado claro si hay q declararlo
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 09:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por eduardobenito10
Ya me intente leer en el foro todo lo relacionado con el tema, creo que voy a dejar lo de las camisetas al margen porque es demasiado jaleo lo de los autonomos, pero el tema de poner publicidad en internet? es que nadie se aclara, la conclusion que e sacado yo (por lo menos espero q asi sea) es que si no es mucho el beneficio obtenido no tienes porque hacerte autonomo aunque no me ha quedado claro si hay q declararlo
Me parece que estas dando palos de ciego y no tienes ni la mas remota idea de lo que quieres hacer.

1) Apaga el ordenador, sientate con papel y lapiz y apunta ideas de lo que quieres hacer. Cuando tengas unas cuantas apunta los pros y los contras de todo.
2) Cuando lo tengas acercate a la ventanilla unica de tu localidad o a algo parecido de tu comunidad autonoma y enterate de todo.


Y en teoria si montas una web CON INTENCION DE GANAR DINERO tienes que ser autonomo. SI o SI. Lo que ganes es independiente. Cuando montas un bar tienes que pagar aunque no vendas un botellin. Que nadie os engañe.

OTRA COSA es si tienes una web personal cuya intencion no es ganar dinero sino que tiene algo de publicidad para pagar costos y los ingresos son MUY MUY MUY pequeños. Eso que te quede claro. Y si no me crees llama a Hacienda y a la Seguridad Social.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 09:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Yo tampoco espero hacerme rico con lo que me den de publicidad, no creo que saque mas de 20 euros al mes, lo justo pa pagar un servidor y un dominio. Solo queria saber si por poco que fuese esta cantidad, 200 euros al año por ejemplo habia q declararla, espero que por esa minima cantidad no haya que hacer ningun tramite
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 13:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 334
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Jajajaja.
Tan seguro estas de que vas a llegar a los 20 euros al mes?
Para llegar a eso has de tener MUCHAS (y cuando digo muchas son muchas) visitas.
De todas formas suerte.
__________________
http://reunga.com
Desarrollo de aplicaciones informáticas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:38.