Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Venta CD (¿gastos de envío?)

Estas en el tema de Venta CD (¿gastos de envío?) en el foro de Negocios en Foros del Web. Imaginemos que quiero vender un cd recopilatorio de lo que sea. La plataforma es paypal. Ok. Esto ya lo tengo. ¿Qué hago con los gastos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2003, 07:47
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Venta CD (¿gastos de envío?)

Imaginemos que quiero vender un cd recopilatorio de lo que sea. La plataforma es paypal. Ok. Esto ya lo tengo.

¿Qué hago con los gastos de envío? Quiero decir, cuando yo envío un artículo a alguien... ¿cómo se debe implementar esto? ¿qué información debo considerar y darle al cliente potencial? ¿debo ir a correos y preguntar cuánto cuesta enviar un cd y cobrar ese importe al cliente? (no sé, soy un poco ignorante al respecto )

Gracias de antemano.
PD: vivo en España, más concretamente en Valencia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2003, 08:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Obviamente dependerá de quien lo distribuye (correos, seur, ups, fedex), el número de articulos (es mas caro mandar 10 cd's que 1) y el número de envios que hagas al mes (si vendes muchísimos cd's en seur, ups y esas te darán un buen descuento).

Has de tener todo eso en cuenta. ¿Cuanto pretendes vender al mes?
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2003, 09:17
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Puesto que estoy empezando (aunque mi web ya no es la de un principiante), digamos que quiero vender unos pocos al mes (1-10) y el envío será de sólo 1 ó 2 cds cada vez. Aunque supongo que será a España y también envíos internacionales (tengo muchos visitantes latinoamericanos).

Con el tiempo ya veremos si vendo miles... o me dedico a otra cosa.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/09/2003, 10:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Entonces ve a correos pregunta cuanto cuesta y cobraló.

No necesitas mas infraestructura.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:03.