Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Venta derechos de Autor

Estas en el tema de Venta derechos de Autor en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas En su dia, cree una aplicación web para cierta empresa. Se trata de una aplicacion en Flash, que ademas usa archivos xml, base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2004, 14:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Venta derechos de Autor

Buenas

En su dia, cree una aplicación web para cierta empresa. Se trata de una aplicacion en Flash, que ademas usa archivos xml, base de datos sql y algo de codigo PHP.

En la plantilla o archivo madre creado, se le añade informacion grafica, y se van creando "modulos" que se suben a la web. La idea era crear x modulos, todos basados en mi aplicación. Ademas, ellos van a alquilar el uso de estos modulos a terceras personas.

El tema es, que ahora la empresa quiere todos los derechos, y ese archivo madre para trabajar sobre el, es decir, me quedaria sin ese trabajo, puesto que lo harian ellos.

Deberia de venderles todo, y tambien deberia de formar a las personas que ellos requieran para que manejen mi sistema.

Y digo yo, como calculo yo un precio de venta? acaso un contrato de explotación? es algo que me ha pillado fuera de juego.

Saludos!

Última edición por Hamy; 01/08/2004 a las 14:43
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:02.