Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Venta por internet

Estas en el tema de Venta por internet en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos! Me gustaria implementar una web con venta por internet, de esas que usan tarjeta de credito, ¿alguien podria orientarme un poco? ¿hay que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 12:46
Avatar de elwolos  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 251
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa Venta por internet

Hola amigos!
Me gustaria implementar una web con venta por internet, de esas que usan tarjeta de credito, ¿alguien podria orientarme un poco? ¿hay que hacer arreglos con el banco? ¿como y a donde se envian los datos? etc,
Les agradezco de antemano!!
__________________
W:-DL
...estas cosas pasan una sola vez en la vida... capaz dos.
Diseño Web - Desarrollo Web
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 01:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 301
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Lo mejor es que vayas a tu banco y te informen ellos. Actualmente casi todas (por no decir todas) las entidades bancarias disponen de algún tipo de servicio de pasarela segura para sus clientes.

Yo sólo te puedo hablar de 4B que es la que conozco, y te digo que funciona muy bien. Contratas el servicio, te dan unas direcciones donde tienes que dirigir el formulario de compra de tu tienda, un panel de control para ver tus ventas y un panel de configuración de tu cuenta. Con 4B puedes utilizar VISA, MasterCard y American Express. Lo he utilizado durante más de dos años, y ningún problema.

Pero ya te digo, lo mejor es que te informes en tu propia sucursal.

Un saluduo
__________________
Ecología y solidaridad
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 02:33
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Cierto, puedes informarte en tu banco y usar su TPV para pagos con tarjeta, o también puedes usar "sistemas de terceros" como Paypal.es o 2checkout.com, en sus webs tienes mucha información, condiciones, comisiones, etc. Y si buscas sobre ellos en este foro también encontrarás bastantes mensajes e información.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 04:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Yo personalmente utilizo en todas mis páginas el servicio de Paypal.es

Te permite implementar de manera rápida y sencilla botones de pago con tarjeta de crédito, evidentemente en un entorno seguro para la transacción.
Otras empresas similares igualmente buenas, como dijo minervaH: 2checkout.com, clickbank.com

Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 08:03
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Tambien te puedo aconsejar www.moneybookers.com tiene un buen sistema, la razón es las limitaciones que paypal tiene por ejemplo.

Saludos y suerte.
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/06/2006, 05:59
Avatar de carlosrdelmoral  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 149
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por elwolos
Hola amigos!
Me gustaria implementar una web con venta por internet, de esas que usan tarjeta de credito, ¿alguien podria orientarme un poco? ¿hay que hacer arreglos con el banco? ¿como y a donde se envian los datos? etc,
Les agradezco de antemano!!
Paypal tiene un montón de opciones para desarrolladores y esta ampliamente extendido.

Date de alta como desarrollador y programa en el sandbox de testeo para programadores, tienes toda la documentación necesaria online a tu disposición.


Hasta la visata,
__________________
Webmasters
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 19:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
en mexico he preguntado y en ningun banco me han dado respuesta la mayoria no sabe ni de lo q le estoy hablando, alguien sabe q banco en mexico tiene ese sericio y cual es su costo?
Gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 15:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: United KIngdom
Mensajes: 92
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
Usar paypal o cualquier otro sistema por internet dejaros de ir a bancos.

Hay un monton de post sobre lo mismo y se sigue preguntando
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 11:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Si te decantas por un Banco en vez de empresas intermediarias tipo Paypal, te aconsejo Bankinter, es el Banco mas avanzado encomercio electronico.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:30.