Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Venta por internet

Estas en el tema de Venta por internet en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola: Cuando se vende un software o artículo, o se quiere utilizar una postal premium, o se requiere el ingreso a un sitio de imágenes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 11:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 267
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
Pregunta Venta por internet

Hola:

Cuando se vende un software o artículo, o se quiere utilizar una postal premium, o se requiere el ingreso a un sitio de imágenes o videos, etc., se realiza un proceso de compra a través de internet. ¿Cómo funciona ese sistema?

Agradecería una explicación breve de los pasos que definen ese sistema sin entrar a detalles en el código aún. Conforme me dicten cómo funciona el proceso (así como un algoritmo), iré investigando de a poco.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 14:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 267
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
Alguna sugerencia?
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 10:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 267
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
No. Mi objetivo es crear un sitio donde se pueda comprar productos. Quiero saber cómo es que se realizan las transferencias de dinero de una cuenta a otra y qué tipo de formulario le debo poner al comprador, entre otros detalles que involucran en el tema.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 10:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: madrid
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
instalate el script oscommerce que viene con modulos de pago incluidos me parece.
__________________
Juegos de friv
Juegos friv gratis
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:29.