Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Venta de tienda virtual

Estas en el tema de Venta de tienda virtual en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, hace tiempo mi empresa de desarrollo de páginas web monto una web de venta de productos informaticos. Actualmente el volumen de dicha tienda, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2003, 03:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Gandia, Valencia, España
Mensajes: 55
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 3
Venta de tienda virtual

Hola, hace tiempo mi empresa de desarrollo de páginas web monto una web de venta de productos informaticos.

Actualmente el volumen de dicha tienda, y teniendo en cuenta que no somos informaticos nos supera.

- Dispone de más de 1.700 referencias de productos, categorizados, con actualización automática de los precios a partir del listado del proveedor.

- Más de 1.000 Usuarios diarios

- Facturación mes de Octubre de más de 30.000 Euros

- Lo puede gestionar una sóla persona siempre y cuando tenga conocimientos medios de informatica, distribucion y administracion

Para más información, [email protected]

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2003, 09:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Si se usa OSCommerce no se puede quitar la firma del footer. Lo digo por las tres tiendas que aparecen en www.desid.com
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2003, 09:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Gandia, Valencia, España
Mensajes: 55
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 3
The following copyright announcement can only be
appropriately modified or removed if the layout of
the site theme has been modified to distinguish
itself from the default osCommerce-copyrighted
theme.

For more information please read the following
Frequently Asked Questions entry on the osCommerce
support site:

http://www.oscommerce.com/community.php/faq,26/q,50

Please leave this comment intact together with the
following copyright announcement.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Donde no se puede remover es en el ADMIN
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/12/2003, 11:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Si amigo pero en cuanto he visto tu tienda he pensado OSCommerce y, por lo tanto, no se diferencia suficientemente.

Supongo que son ya detalles pero para mi cantaba y por lo tanto considero que no se cumple con "if the layout of
the site theme has been modified to distinguish
itself"
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/12/2003, 11:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Gandia, Valencia, España
Mensajes: 55
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 3
Primero. Vamos a distinguir Diseño de estructura, y el diseño dista (Y mucho) del diseño original de OSCommerce.

Segundo. Considero que no es el "Topic" adecuado.

Tercero. Si estas tan convencido de una "Violacion", puedes ponerte en contacto con Herald Ponce de Leon, para que el personalmente me indique dicha Violacion.

Cuarto. Lo único que pareces pretender es el desprestigio, mas que defender cualquier "Violación" de Open source.

Quinto. Me parece totalmente cobarde, acusar a nadie de nada sin estar visible ninguna identificación tuya.


Att. E.Moragues
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/12/2003, 06:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
He dicho lo mismo absolutamente de todas las tiendas que han aparecido por aqui y que me han parecido que cantaban mucho y no ponian la firma.

Y la gente que sigue el foro lo sabe.

Además a mi me la suda no tengo (ni ganas) una tienda en Internet ni hago cosas con OSCommerce o parecidos.

Mi trayectoria en este foro es mas que clara y mi identidad es muy evidente. Me llamo A. Pastor. Y no me escondo ni lo he echo. Creo que tu web recuerda mucho al diseño de OsCommerce. Quizas sea un poco paranoico pero es mi impresión y en cuanto al post... mejor aqui que abrir otro. Si tu tienes la conciencia tranquila a mi me parece bien. Como he dicho puede que sea algo paranoico (es mas es muy probable que lo sea).
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/12/2003, 14:24
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
No esta mal ganar un millon o asi al mes con un OSCommerce o similar... :D porque los 30.000 €uros son de facturacion no de beneficios no?? Aun asi, esta bastante bien. Por otro lado creo que no es formal que vengas buscando a una persona para que te gestione una tienda tan seria y que maneja grandes cantidades de facturacion al mes.... es mi opinion, yo no podria una administración de una tienda asi por asi.
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/12/2003, 13:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Gandia, Valencia, España
Mensajes: 55
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 3
Estamos hablando de facturación, no de beneficios.

La página esta en venta, y entendemos que a una empresa o profesional. No estamos buscando a alguien que la gestione, para eso contratariamos a alguien dentro de nuestra propia empresa.
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/12/2003, 14:42
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Y si ganas tanto porque venderla?? Creo que no es rentable puesto que a largo periodo esa pagina ganará mas beneficios.... y quieras o no los 4.000 € faciles te puedes sacar al mes si es verda que facturas 30.000 € (le quitas un 16% de IVA y le haces un 20% de diferencia entre producto comprado al distrubuidor y vendido por usted), con 4000 euros al mes pones un empleado que te lo administre con un sueldo base aceptable y listo... pero claro es para tener grandes beneficios....
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/12/2003, 07:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Gandia, Valencia, España
Mensajes: 55
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 3
Lamentablemente el margen no es del 20%, y quien conoce el medio lo sabe muy bien.

Uno debe ser consciente de sus limitaciones de tiempo y de su capacidad, en nuestro caso nos es mas rentable la inversión de nuestro tiempo y esfuerzo en nuestro negocio principal.

Por esa regla de 3, nos podriamos poner a vender cuadros con un 3.000 de margen en internet... y ya esta.

Lo malo es que no tengo ni idea de dibujar, no conozco a ningun pintor y no se donde podria adquirir los cuadros.

Ademas no se como protegerlos adecuadamente para el transporte, y mis conceptos sobre decoracion son nulos.

Zapatero a tus zapatos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/12/2003, 16:05
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Respecto lo del 20% lo dije porque es un margen minimo para ganarte algo de la venta de productos informaticos, eso si, tienes que tener un buen proveedor que te venda a buenos precios para mantener una media frente a tu competencia... como dices que no tienes dicho margen aplicado te comprendo

Bueno me quedo con dos frases que seria buenas recordarlas :D

Cita:
Lo malo es que no tengo ni idea de dibujar, no conozco a ningun pintor y no se donde podria adquirir los cuadros.
No entiendo como montastes la tienda entonces....

Cita:
Zapatero a tus zapatos.
Venga, que tengas suerte en la venta y la vendas a un buen Zapatero xD


Última edición por Axo; 28/12/2003 a las 16:06
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:25.