Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ventaja y Desventajas de la contratación de una linea 902 para empresas

Estas en el tema de Ventaja y Desventajas de la contratación de una linea 902 para empresas en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, creo que ya me es necesario la contratación de una linea 902 para dar mayor formalidad al negocio. Mi socio no reside donde yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 03:45
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Pregunta Ventaja y Desventajas de la contratación de una linea 902 para empresas

Hola, creo que ya me es necesario la contratación de una linea 902 para dar mayor formalidad al negocio. Mi socio no reside donde yo y creo que con la linea 902 seria una gran ventaja. ¿Qué operadora me aconsejais? He mirado en telefónica:

Ver info de las lineas 902

A ver que os parece. Las llamadas serían para toda España y algunas internacionales (pero pocas).

Última edición por Axo; 23/06/2005 a las 03:52
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 03:50
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
una duda, se podría utilizar tb el 902 para fax?
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 03:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
La ventaja principal del 902 es que para gente que vive en provincias distintas a la tuya es mas barato llamar a este que a tu fijo.

Sin embargo ahora con lo de los ADSL de llamadas gratis cada vez es menos necesario y desde el punto de vista de la imagen no es necesario (a menos que tengas una macroempresa pero para una pyme con un fijo es suficiente)
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 04:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Hombre, si que hay ventajas y no justamente el hecho de que el que llame le sea mas barato, pq en realidad, el 99% de la gente eso lo desconoce, y es mas, puede hasta ser contraproducente, pq lo pueden asimilar a un 906.
Las ventajas que yo veo :
1. aunque cambies de fijo, pq cambias de despacho por ejemplo , siempre mantienes el 902 (con lo cual puedes ahorrar en tarjetas, carteles con el telefono etc...muy util para inmobiliarias)
2. los 902 te permiten enrutar/desviar las llamadas, segun de donde vengan, por horas etc... con lo cual se puede por ejemplo dirigir por la mañana a un telefono y por la tarde a otro, en vacaciones, segun provincias a una u otra delegacion etc..
3. puedes tener varios fijos distintos,y solo dar un 902.
4. desvios alternativos si esta ocupado el fijo asociado al 902
5. colas de espera

En resumen, creo que es muy util aunque depende de la empresa
En mi caso estamos encantados, y lo que si que te aconsejo es no contratarlo con telefonica, que son muy caros, y no dan mas servicio que pueden dar otros distribuidores, y que son mas baratos.
Busca en google 902, y tendras un monton de opciones.
Yo concretamente trabajo con fmeuropa y de momento sin problemas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/06/2005, 19:13
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Muchas gracias por la información. Creo que el 902 es una herramienta más para la empresa visto lo visto. No fundamental pero muy importante.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:40.