Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ventas en internet de productos sin existencias

Estas en el tema de Ventas en internet de productos sin existencias en el foro de Negocios en Foros del Web. hola, hasta que punto es legal que una empresa venda por internet algun producto del que no tienen existencias. Lo muestran para comprar y pagar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2005, 05:52
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Ventas en internet de productos sin existencias

hola,

hasta que punto es legal que una empresa venda por internet algun producto del que no tienen existencias. Lo muestran para comprar y pagar al momento.

o sea, una cosa es que enseñen un producto y ponga abajo 'producto agotado' como hacen muchísimas tiendas... eso me parece lo perfecto. Pero en cambio hay otras que tu ves un catálogo de productos, y no dice nada de sus existencias. Lo compras y lo pagas, y luego viendo que pasa el tiempo, preguntas porque no te mandan lo que habías pedido y dicen que no tienen stock. Y ves pasar el tiempo y sigues sin saber nada.

Esta ya es la segunda vez que me pasa... pero esta vez ya me empieza a mosquear el tema este. Me gustaría saber que derechos tengo y si la empresa está infringiendo..

saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2005, 07:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pues si en las condiciones de compra la web no expone que por falta de stock puede haber retrasos de envío, lo que te están haciendo no es legal desde luego, a menos que te den opción de devolución del importe.... Habla con alguna asociación de consumidores de tu país y ahi te informaran mejor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2005, 11:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 131
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
podrias poner en que web te pasa?

Yo creo que es legal si pones que el producto esta agotado/sin fecha de envio (alternate lo hace,creo;primero te cobra y luego ya vera cuando te lo envia).Yo iria con los emails a una oficina del consumidor y pregutnaria.Esta rozando la estafa (cobrar un producto y no entregarlo.....)

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:37.