Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ventas por internet

Estas en el tema de Ventas por internet en el foro de Negocios en Foros del Web. hola, miren soy nuevo en esto del diseño web, pero me encanta, solo he echo una pagina para un hotel, pero me interesa saber cuales ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 11:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Ventas por internet

hola, miren soy nuevo en esto del diseño web, pero me encanta, solo he echo una pagina para un hotel, pero me interesa saber cuales son las pautas a seguir para recibir numero de tarjetaS de bancos y oviamente realizar la transaccion, se debe contactar uno con el banco?? o algo asi, ustedes qu tienen mas experiencia echenme la mano ,no??
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 11:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Pues yo ando en busca de una respuesta similar.
Por lo que yo se primero se necesita una página segura para poder mandar un formulario que mande datos de tarjeta. Para esto se debe contratar una página que te brinda datos seguros como www.WorlPay.com, en donde ellos toman los datos de la tarjeta y luego realizan el trámite para que vos puedas cobralo.
Seguramente alguien que conosca más del tema te podrá ampliar la explicación.
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 11:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Tenes PayPal y toda una serie de empresas similares que te hacen el cobro electronico, se quedan con una comision eso si.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 15:24
Avatar de Fociños  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 587
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Además si eres empresa o autónomo puedes solicitar a tu banco un TPV virtual con el cual podrás cobrar con tarjeta.